logo_orange_perfil
Orange lanza un conjunto de nuevas tarifas que cubren las necesidades de todos sus segmentos de clientes
noviembre 26, 2012
Movistar, Orange y Vodafone lanzan Joyn en España
noviembre 28, 2012

Orange España, una Top Employer, por su amplia y variada propuesta hacia sus empleados

Por sexto año consecutivo, Orange ha sido reconocida como una Top Employer España, certificación que CRF Institute concede a aquellas organizaciones que ofrecen a sus empleados condiciones laborales muy por encima de la media. En esta edición 2012/2013 el prestigioso sello ha sido concedido a 49 empresas, después de un exhaustivo análisis a través del cual CRF Institute valora de forma objetiva todos los aspectos relacionados con las políticas de recursos humanos para certificar a las que son de verdad Top Employers.

Recibir el sello Top Employer supone todo un reconocimiento para Orange, ya que implica que ha superado un estricto proceso de certificación, que evalúa al detalle aspectos tales como Salario y Beneficios, Condiciones laborales, Formación y Desarrollo, Carrera profesional y Cultura corporativa.

La certificación está respaldada por el prestigio de CRF Institute, entidad que, desde su fundación en 1991, identifica, de forma independiente y homogénea en todos los países, a las empresas más sobresalientes en el mundo las áreas de RRHH, liderazgo y estrategia. El instituto tiene el aval del Ministerio Holandés de Asuntos Económicos, que ha certificado el Sello de Calidad de Top Employers como 100% fiable.

Carmen Recio, Directora General de Recursos de Orange España: “En Orange, queremos seguir mejorando nuestra posición en el mercado español y sabemos que el talento de nuestros profesionales es una de nuestras fortalezas. Por ello, la movilidad en el puesto de trabajo, un plan de carrera con futuro, una compensación completa y competitiva, además de una apuesta decidida por la conciliación y la implicación de nuestros empleados en todas nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, rubrican nuestra mejor carta de presentación como una compañía comprometida con nuestros empleados y con el empleo. En este sentido, en Orange hemos integrado recientemente un centro de atención al cliente en Oviedo con el objetivo de desarrollar y mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes. Así, este año hemos incorporado un colectivo de 800 personas a nuestra plantilla. También en el ámbito comercial hemos generado empleo mediante la apertura de nuevas tiendas y franquicias por toda España dentro de un plan que ha generado más de 1.000 puestos de trabajo. Nuestra apuesta de crecimiento, a pesar del contexto económico, sigue siendo muy fuerte.”