Orange, Nokia y UNICEF juntos por la escolarización en Níger

RSC

En diciembre, un mes en el que los proyectos solidarios están muy presentes, lanzamos nuestro tercer pack solidario con Nokia y Unicef, con una aportación de 5€ por unidad para escolarización de niños en Níger.

Nos unimos con Nokia de nuevo para apoyar el Programa “Educación Básica para todos en Níger” de UNICEF. Se trata del tercer lanzamiento de pack solidario en el que colaboramos, avalados por la excelente aceptación de los dos anteriores en una sociedad cada vez más sensibilizada con los proyectos de ayuda al desarrollo. Donaremos, por cada unidad vendida, 5 euros para materiales educativos.

Gracias al programa “Educación básica para todos en Níger” de UNICEF se puede incrementar la presencia de los niños en la escuela, eliminando la desigualdad existente en el acceso a la educación, principalmente de las niñas, y mejorando su calidad.

101 millones de niños y niñas en el mundo no acuden a la escuela primaria. En Níger, uno de los países más pobres, el índice de escolarización es de los más bajos, con un 63%. El objetivo del programa Educación básica para todos en Níger de UNICEF es garantizar que 150.000 niños y niñas en edad escolar, de 12 municipios del país, tengan acceso a una educación básica de calidad para que puedan completar el ciclo escolar, facilitando así su desarrollo como personas.

El pack está compuesto por un móvil Nokia C3 de última generación (con WIFI, Nokia e-mail, mensajería instantánea y una tarjeta de 2GB) y una línea de Orange. Incluye un flyer sobre el proyecto “Educación Básica para todos en Níger”.

Esta edición especial estará disponible en las tiendas Orange y en Orange.es desde 0 Euros.

Juntos hacemos más.

Archivado en
Subir