Orange se une a las celebraciones del Orgullo 2019

RSC

En Orange apoyamos y promovemos la diversidad en todas sus dimensiones: género, opinión, generacional, orientación sexual, discapacidad y origen. Por ello, una vez más nos unimos a las celebraciones de la fiesta internacional del Orgullo LGTB reforzando nuestra red móvil en los puntos más destacados de los actos que tendrán lugar en Madrid desde el 28 de junio al 7 de julio, para asegurar que todos sus participantes puedan disfrutar y compartir esta efemérides sin dejar de estar permanentemente conectados.

Para ello, desplegaremos tres estaciones móviles en las zonas de Atocha/Cuesta de Moyano, Cibeles y Puerta de Alcalá, con el fin de aumentar la capacidad de su red y garantizar así a todos nuestros clientes una calidad óptima de la conexión móvil durante  estas celebraciones.

Adicionalmente, a lo largo del recorrido por donde transcurrirá el desfile del día de 6 de julio, hemos ampliado ya en un 50% el número de celdas preexistentes, y hemos reforzado la capacidad en otros 13 nodos de la zona, con el objetivo de atender picos de cobertura en los momentos necesarios. También dispondremos á de un equipo técnico de emergencia en el desfile para atender cualquier incidencia en la red móvil.

Finalmente, se realizarán acciones previas y extraordinarias de mantenimiento y chequeo en los 42 nodos más cercanos a las celebraciones, y pondrá foco en la monitorización continúa de los elementos de red para asegurar la máxima calidad en alto tráfico.

1GB de regalo para compartir las celebraciones

De forma añadida a estos refuerzos de infraestructuras, en Orange queremos celebrar también esta fiesta con nuestros clientes regalando 1 GB de datos móvil a todos los usuarios de Orange que se encuentren en la zona centro de Madrid durante los días de celebraciones del Orgullo, del 28 junio al 7 de julio, para que puedan compartir sus fotos y vídeos familiares y amigos. Para ello, solo tendrán que acceder a la app “Ser de Orange” y acogerse a este bono de regalo.

Cabe destacar, además, que Orange es el único operador en España que tiene en su plataforma de TV un canal de contenidos específicos LGTBI, OUTtv, dentro del paquete premium LifeStyle, dedicado a todo tipo de contenidos sobre viajes, moda y estilo de vida.

En este sentido, los influencers Gonzalo y David – “Zavid” compartirán una charla con sus seguidores este día 27 de junio, la jornada anterior a la celebración del Día del Orgullo , en la tienda de Orange de Puerta de Sol a partir de las 19h. Durante este encuentro, charlarán con los asistentes sobre las inquietudes y el día a día del colectivo LGTB, así como de su evolución en el entorno del cine, las series y los contenidos que se emiten en canales como OUTtv.

Archivado en
Subir