Orange y la Universidad de Valencia desarrollan la aplicación gratuita de videojuegos para personas con autismo
marzo 13, 2012
Orange transforma su modelo de relación con los clientes
marzo 27, 2012

Orange se une a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’

Esta experiencia medioambiental, promovida por WWF, se llevará a cabo el próximo 31 de marzo.

En Orange somos conscientes de que el cambio climático es un problema global que nos afecta a todos. Por ello, en el marco de este compromiso con el medio ambiente, Orange se suma nuevamente el próximo 31 de marzo a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ promovida por WWF, organización sin ánimo de lucro con la que Orange colabora también en otras iniciativas medio ambientales como el proyecto factura on line.

La Hora del Planeta’ es una iniciativa global de WWF, a la que se suman tanto los individuos como todo tipo de organizaciones (empresas, entidades gubernamentales, escuelas, instituciones, etc.) apagando sus luces durante una hora para apoyar las acciones de prevención del cambio climático.

Como empresa colaboradora en dicha campaña, Orange pondrá en práctica las siguientes acciones:

  • • Apagar el próximo 31 de marzo, entre las 20,30h y las 21,30h, las luces de los letreros luminosos de la compañía y de las oficinas, y desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos de las oficinas.
  • • Informar e involucrar a todos los empleados y clientes sobre la Campaña para que actúen tanto desde su puesto de trabajo como en sus casas.
  • • Comprometerse en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 y aprobar los planes necesarios para lograrlo.

  • El apoyo a ‘La Hora del Planeta’ se enmarca dentro de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa incluidos en el Plan “Conquistas 2015”, entre los cuales se encuentra el compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 20% en el año 2015. Gracias a las medidas de ahorro tomadas hasta el momento, la compañía ha logrado ya reducir en un 12% respecto a 2006 sus emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que supone dos tercios de su compromiso.

    Más información sobre ‘La Hora del Planeta’ en:

    http://www.horadelplaneta.es/index.php