Orange, UNICEF España y Fundación 5+11 juntos por la infancia
noviembre 20, 2012
Zamora elegida como ciudad piloto para pruebas con 4G
noviembre 21, 2012

Premiamos tu solidaridad con un LG Optimus L7

Con un simple gesto… ¡tú también puedes ayudar! Y además, premiamos ese gesto solidario con un LG Optimus L7

Seguro que todos tenemos algún móvil viejo perdido en algún cajón de nuestra casa y no sabemos qué hacer con él… Como ya os hemos venido contando, en las tiendas Orange hemos puesto unos contenedores para que podáis depositar vuestros viejos móviles. Por cada uno de ellos, se donarán 2,5€ con los que Unicef podrá ayudar a que 220.000 niños reciban una educación de calidad.

#Construyesufuturo y #donatumóvil son los hashtags que se están utilizando para apoyar este proyecto de educación en República Dominicana desde los Twitter oficiales de @orange_es y @unicef_es

Lo que para nosotros es solo un simple móvil viejo, para muchos niños puede significar un futuro prometedor.

Pero además, premiamos vuestra solidaridad, si os dirigís a la web de Construye su Futuro con Orange y os registráis, entraréis en un sorteo de un terminal LG Optimus L7, sólo rellenando el formulario y donando vuestro móvil, podréis hacer que miles de niños reciban una educación de calidad en República Dominicana.

Porque para lo que nosotros puede ser un aparato que se ha quedado anticuado, para muchos niños puede ser la clave para llegar a ser algo mucho más importante. Ayúdales a construir un futuro prometedor.

Colabora reciclando tu viejo móvil. Aquí encontrarás toda la info