Fundación Orange, premio iCMedia 2014

azahar_musica_alumnos

RSC

azahar_musica_alumnosLa Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, iCmedia, ha galardonado a la Fundación Orange con el Premio iCmedia 2014.

iCmedia valora y aprecia el impulso y el trabajo de la Fundación a favor de la tecnointegración social. En este sentido, según señala en un comunicado, la Federación encuentra reforzado el servicio a todos los usuarios de contenidos audiovisuales con el uso de lo audiovisual como elemento indispensable en herramientas tecnológicas para personas con autismo, impulsado por el nuevo premiado.

iCmedia y la Fundación Orange coinciden, también, en entender los contenidos audiovisuales como medio de sensibilización social, labor que la Fundación realiza a través de distintos cortometrajes de animación para hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad.

El acceso a los contenidos audiovisuales para todos los usuarios se amplía, además, con el trabajo de la Fundación Orange para acercar el contenido audiovisual a personas con discapacidad con proyectos como Cine Accesible.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la celebración de los XXII Premios ATR, en el auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo, de Madrid.

Archivado en
Subir