Renovamos nuestro apoyo solidario a Lorca

RSC

Dos meses después de la tragedia que asoló a la población murciana de Lorca, la solidaridad sigue siendo necesaria para ayudar a la reconstrucción de la población murciana, asolada por el terremoto.

Sin embargo, la ayuda continúa siendo imprescindible y por eso hemos relanzado el llamamiento a todos nuestros usuarios para que envíen sus donaciones con el objetivo de contribuir a esta causa. Para ello, solo tienen que enviar un mensaje con la palabra LORCA al 28077 y su importe, 1,2 €/SMS, se donará integramente para esta emergencia.

Cuando sucedió el desastre la sociedad española acudió en su ayuda tratando de ayudar a las personas que sufrieron esta catástrofe que asoló sus casas, sus posesiones, y sus vidas. Dos meses después muchos de ellos siguen sin poder salir adelante, enfrentándose al riesgo de exclusión social.

Por esta razón, adquiere especial importancia no olvidar que Lorca aún nos necesita y apoyar a Cruz Roja en la puesta en marcha de un proyecto de asistencia humanitaria para las personas en situación de vulnerabilidad severa del municipio, que se materializará en la prestación de ayudas, prestaciones y servicios que cubran las necesidades básicas de las familias con graves carencias en alimentación, vestuario o medicamentos.

En este periodo de tiempo, desde Orange hemos recaudado 18.000 euros en la campaña de donación que llevamos a cabo junto a Cruz Roja con motivo de esta emergencia.

¡Muchísimas gracias a todos!

Archivado en
Subir