Orange lanza sus nuevas tarifas convergentes Love con datos ilimitados
febrero 4, 2020
Orange elige a Iberdrola para proveer de energía verde 9.000 puntos de suministro de su red propia a largo plazo
febrero 12, 2020

Orange es reconocida de nuevo con el Sello Top Employers 2020 como una de las mejores empresas para trabajar en España

Orange ha recibido un año más el Sello Top Employer, sumando ya trece certificaciones como empleador de referencia en España.

Orange ha sido reconocida también, como en años anteriores, con la certificación Top Employer Europe y Top Employer Global, que reconoce a la multinacional y a sus filiales como empleadores líderes en el mundo, con un foco estratégico en las personas que forman la organización”.

Este reconocimiento, que concede cada año CRF Institute, certifica a Orange como una de las mejores organizaciones para trabajar en el país y premia la gestión de los Recursos Humanos realizada por la compañía en materias como conciliación de la vida laboral y personal, beneficios sociales, condiciones de trabajo, formación y desarrollo, carrera profesional o cultura de empresa.

Para este 2020, un total de 109 empresas han accedido al sello, lo que supone un incremento del 7% respecto al pasado año. En el proceso de certificación se evalúan 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

Según ha afirmado Ignacio de Orúe, Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, “este reconocimiento confirma nuestra apuesta por situar nuestro equipo en el centro de nuestra actividad, pues solo así podemos alcanzar nuestros objetivos y dar respuesta a los retos que nos plantea el mercado. Además, nos permite aprender de las mejores prácticas de otras organizaciones, para continuar mejorando la oferta para nuestros empleados”.