Un Top Employer europeo

RSC

topemployerConstruir una nueva relación entre los hombres mujeres de Orange y la organización, garantizando su desarrollo tanto profesional como personal, es una de las conquistas que nuestra compañía se ha planteado para los próximos años. Y parece que vamos por el buen camino a la vista de los resultados.

Así lo demuestra el sello Top Employer Europe 2013, que concede cada año CRF Institute y que certifica a Orange como una de las mejores organizaciones para trabajar en Europa gracias a las políticas y prácticas de recursos humanos desarrolladas.

Este reconocimiento europeo solo se otorga a aquellas empresas que han logrado a su vez la certificación Top Employer en al menos cinco países del continente. De hecho, en la última edición Orange fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

En España ya acumulamos seis años seguidos como Top Employer, lo que nos certifica como una de las mejores empresas para trabajar en el país y nos anima a seguir mejorando en aspectos tales como conciliación, beneficios laborales, formación y desarrollo profesional, etc.

Tal y como apunta Paz Fonteboa, Directora de Recursos Humanos de Orange España, la consecución del sello Top Employer “refuerza nuestro posicionamiento como empleador de referencia en el marco de nuestro plan estratégico «Conquistas 2015» y además nos permite  conocer las mejores prácticas de otras organizaciones para continuar mejorando la oferta para nuestros empleados”.

Archivado en
Subir