Unas Olimpiadas por un mundo sin barreras

RSC

Con motivo de la celebración del del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) y del Día Internacional de las  Personas con Discapacidad (3 de diciembre), nuestros Solidarios Orange organizaron el pasado domingo los II Juegos Olímpicos Solidarios, una iniciativa con la que en Orange queremos poner de relieve una vez más la importancia del voluntariado corporativo, al mismo tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con un mundo sin barreras.

 

Tras el éxito de la convocatoria anterior, no podíamos sino repetir la experiencia, extendiéndola en esta segunda edición a siete de las sedes de Orange en España (Oviedo, Madrid, Sevilla, Murcia, Salamanca, Vigo y León).

Este año la participación ha superado las 900 personas -más de 650 voluntarios entre empleados de la compañía, familiares  y empleados de sus centros de atención al cliente en España, junto a cerca de 300 personas con discapacidad-, que disfrutaron de una jornada de deporte y diversión con actividades pensadas para todos. Así, se desarrollaron actividades tales como series de 60 m. (carreras en diferentes carriles con una distancia de 60 metros), salto de longitud, lanzamiento de peso, carreras de sacos o soga tira. En ellas tuvieron especial protagonismo los más pequeños, que pudieron poner en práctica, en un ambiente distendido y cercano, valores como la superación, el trabajo en equipo y la solidaridad.

En la mejor compañía

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer su colaboración a las entidades que se unieron a nosotros en la organización de nuestros particulares Juegos Olímpicos Orange: Fundación Deporte Integra y también ANDE, AMAS, ASPRONA, Paz y Bien, Down Asturias, ACEESCA, ASPAVI, LEYVA, AFIM, ASSIDO y AVIVA, entre otras. Sin ellas, el éxito de nuestra Olimpiadas no hubiera sido posible.

Ahora, ¡a por la edición del año que viene!

Archivado en
Subir