Urban Tecno nos descubre los artículos más extraños que encontrarás en las tiendas Orange

Otros

Pablo Rosillo, de Urban Tecno, se ha pasado por la nueva Flagship Store de Orange situada en la Puerta del Sol de Madrid y ha descubierto las artículo más extraños que se pueden encontrar en nuestras tiendas. Y es que, aunque muchos no lo sepan, Orange vende mucho más que telefonía o fibra; de hecho, tenemos un gran catálogo de objetos conectados que te ayudarán en tu día a día.

 

A continuación, te contamos, los descubrimientos de Urban Tecno:

1. Maceta Parrot Pot

Parrot Pot es una maceta conectada que te ayuda a mantener sana tu planta. Cuenta con un sistema de riego inteligente y cuatro sensores que supervisan de manera permanente las necesidades de tu planta. Podrás irte de vacaciones sin problema, ya que podrás contorla el riego a través de la aplicación.

 

2. Green IQ

Con este dispositivo inteligente, podrás cuidar del jardín ahorrando agua, ya que adapta el riego de forma automática en función de los datos recibidos de internet sobre condiciones meteorológicas actuales y pronósticos. Además, podrás programarlo a través de su App.

 

3. Alcatel Move Track

Con el nuevo localizador de Alcatel y su completa aplicación, podrás conocer de primera mano el lugar exacto en el que se encuentra tu mascota. Es resistente al agua y se conecta a la red del teléfono móvil a través de una tarjeta SIM. De esta forma podrás pasear tranquilamente sin perderlo de vista, pues ante cualquier cambio de zona, el Move Track te enviará rápidamente una alerta.

 

4. Philips Hue

Philips Hue puede simular que estás en casa, utilizando la función de programación de la app Philips Hue. Podrás ajustar las luces para que se enciendan a una hora concreta e incluso configurar el sistema para que las habitaciones se iluminen a horas distintas. Además, puedes hacer que las luces se apaguen gradualmente por la noche.

 

5. Tp-Link

Gracias a este dispositivo podrás controlar todos los dispositivos electrónicos y luces de tu hogar. Todo ello a través de la app del fabricante instalada previamente en tu dispositivo smartphone. Además, podrás establecer programas automatizados para que simulen la presencia en casa y así desalentar a los eventuales ladrones.

 

6. Bkool Go

Bkool Go es un rodillo para bicicletas, con la última tecnología en biomecánica, y un sistema de simulador con el software más avanzado.

Este dispositivo ha sido desarrollado con la tecnología 3D World. El 3D se crea instantáneamente según pedaleas, pudiendo realizar rutas en cualquier lugar del planeta, reflejando la realidad del terreno (reproduce pendientes de hasta el 8%). Puedes recorrer estas rutas con tus amigos y participar por equipos en ligas. Cada usuario dispondrá de un avatar propio, dentro del mundo virtual 3D World.

 

No te pierdas los comentarios de Urban Tecno en el video y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Subir