Bases concurso de «Altavoz Bluetooth Luminos» Commit 2019

Concursos

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza un concurso (en adelante, el ¨Concurso¨) entre aquellos participantes que asistan, cumplimenten y suministren ciertas informaciones en el Commit 2019, a los efectos de considerar su perfiles profesionales para futuros procesos de selección de Orange.

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que reúnan las condiciones conjuntamente de i) ser personas físicas, ii) ser asistentes al Commit 2019 durante los días 22-23 de noviembre de 2019 (en adelante, el ¨Evento¨), iii) suministrar a través de contactless y la pulsera de asistente al Commit 2019 con tecnología NFC las informaciones personales incorporadas en la misma en el Stand de Orange y iv) acceder y cumplimentar de forma online las preguntas realizadas por Orange.

  1. Vigencia

Las presentes bases regulan la participación  entre aquellas personas que participen entre las  9:00 horas del día 22 de noviembre de 2019 y las 21:00 horas del día 23 de noviembre de 2019.  

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores.

Sólo serán válidas las participaciones que se realicen durante el período de participación ya indicado.

Entre todos los participantes, se realizará la elección en base a las respuestas correctas acertadas ofrecidas por los participantes, y en caso de empate se evaluará la respuesta abierta más original a la pregunta de desempate, siendo evaluada por un jurado interno de Orange.

Son requisitos para participar, cumplir las condiciones del segundo párrafo del punto número 1 del presente documento, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación al Concurso. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime que realiza un mal uso o abusa del Concurso, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.

Quedan excluidos:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange y en el perfil oficial de Orange en Instagram, Twitter y Facebook.

ELECCIÓN DEL GANADOR .

En el plazo de 24 a 72 horas posterior al periodo de participación se realizará la elección y se designará al participante (1) preseleccionado como ganador entre los participantes.  

Asimismo, se designará a un (1) participante preseleccionado como reserva para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange o por que el preseleccionado como ganador o finalmente el que resulte ganador, no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado. Este participante preseleccionado como reserva será designado siguiendo los mismos criterios que para la elección del ganador.

Al  participante preseleccionado como ganador se le comunicará por privado este hecho y se hará una comprobación exhaustiva de que cumple con los requisitos indicados en estas bases y no ha realizado ninguna manipulación o fraude al participar. Una vez confirmado que todo está correcto, se les nombrará oficialmente ganador.

Eliminación de participaciones

  1. Premio.

El premio consistirá en un Altavoz Luminoso Bluetooth. (Valorado aproximadamente en 30€).

El premio será únicamente el indicado, es decir no incluye ninguna otra actividad, ni servicio adicional.

Se podrá publicar el ganador oficial en la comunidad de Orange, cuya url es : http://comunidad.orange.es y en el perfil oficial de Orange en Instagram y nos pondremos en contacto con él por privado a través del e-mail que será remitido en el plazo de 4 días posteriores a la finalización del periodo del participación, para comunicar que es el ganador, e indicar cómo proceder para obtener su premio. En caso de ser necesario probar la identidad del ganador, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Orange comunicará en ese momento el medio de puesta a disposición del Premio al Ganador, entre i) el envió a su domicilio, ii) recogida en una tienda de Orange y/o iii) recogida en la oficinas de Orange.

Si el ganador no se pone en contacto con Orange hasta como máximo el 15 días naturales posteriores a la comunicación  se considerará que ha renunciado al premio y se pasará el premio al reserva (una vez hechas las comprobaciones oportunas ya indicadas) realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, el premio quedará desierto, reservándose Orange la potestad de gestionar dicho premio como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En caso de localización del  ganador éste deberá  aceptar el premio en primer lugar mediante correo electrónico (proporcionado en el evento), y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange a través del mismo correo, enviado en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, el ganador autoriza a que:

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

IMPORTANTE

  1. Protección de Datos.

De conformidad con la normativa vigente, te informamos que los datos personales facilitados con motivo de tu participación serán tratados por Orange Espagne, S.A.U.. Puedes contactar con el DPO mediante escrito dirigido a la atención de la “Oficina del DPO” a través del buzón OficinaDPO.orange@orange.com.

Los datos facilitados (Nombre y apellidos, información profesional y/o curricular, correo electrónico personal)  serán tratados con las finalidades previstas en las presentes bases, y adicionalmente para la finalidad de procesos de selección de Orange relacionados con su perfil profesional.

La base del tratamiento es el consentimiento que prestas con motivo de tu participación, mediante la aceptación de las presentes bases. Podrás revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud del tratamiento efectuado con anterioridad.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos dirigiéndote por escrito al buzón OficinaDPO.orange@orange.com acompañando de fotocopia de documento válido de identidad.

  1. Exoneraciones.

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier tercero con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

  1. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada, publicando siempre estas modificaciones en medios de comunicación.

Versión 1.0  12- Noviembre – 2019

Archivado en
Subir