BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del canal Orange e-Sports en Youtube. Enero 2020 Play Station 4 500 GB + Voucher Fortnite.

Concursos

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Paseo Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una Promoción de ámbito nacional exclusivamente en territorio español, para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, y en especial de los e-Sports que patrocina, que se desarrollará entre los días 3 de enero de 2020 al 7 de enero de 2020 (la “Promoción”).

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas de 16 años en adelante que durante el período promocional hayan tomado parte en la presente Promoción. No hará falta ser cliente de Orange.

La Promoción dará comienzo el 3 de enero de 2020 a las 12h y finalizará el 7 de enero de 2020 a las 23h59. Durará por lo tanto 5 días.

El Participante deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Suscribirte al canal de YouTube de Orange eSports:
https://www.youtube.com/channel/UC41fGAm5aEJvv_ndW3vohMQ
https://www.youtube.com/channel/UCl8bYBm0XAP23mReE11IBOA

Ganará el concurso la respuesta considerada más original por el equipo de Community Managers de Orange.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción.

Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de 16 años.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, ni por el ganador ni por los suplentes, el premio quedará desierto.

El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange.

Entre todos los Participantes que hayan tomado parte en esta promoción, nuestro equipo de Community Managers de Orange España, escogerá a un (1) Participante preseleccionado como ganador, que será el que conteste de la manera más original. Se seleccionarán además dos (2) reservas, para el caso de que al preseleccionado como ganador no se le pudiera asignar el premio por no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes Bases, o quede descartado por haber hecho algún tipo de fraude o manipulación en la promoción y resulte imposible que reciba el premio, o renuncie al premio a pesar de cumplir con todos los requisitos para ello, o simplemente no se pudiera localizar al preseleccionado como ganador para la entrega del premio. Los dos Participantes preseleccionados como reservas serán designados siguiendo los mismos criterios que para la elección del participante preseleccionado como ganador, con indicación del orden en el que han sido elegidos (“Primer Reserva” o “Segundo Reserva”).

El 8 de enero de 2020 nos pondremos en contacto con el preseleccionado como ganador por privado, para comunicarle este hecho y se hará una comprobación exhaustiva de que cumple con los requisitos indicados en estas bases y no ha realizado ninguna manipulación o fraude al concursar. Una vez confirmado que todo está correcto, se le nombrará oficialmente ganador, el día 9 de enero de 2020 y le indicaremos cómo proceder para obtener su premio.

Si el ganador no se pone en contacto con Orange hasta como máximo, un día después, es decir el 10 de enero de 2020, se considerará que ha renunciado al premio y se pasará el 13 de enero de 2020 al primer reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, se pasará al segundo reserva de la lista el 14 de enero de 2020, y en caso de que ninguno fuera finalmente elegible como ganador o no se pusieran en contacto con Orange como máximo hasta el 14 y 15 de enero de 2020, el premio quedará desierto, reservándose Orange la potestad de gestionar dicho premio como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En caso de localización del ganador, éste deberá  aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco (5) días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia, o en su defecto, vencido el anterior plazo, se entenderá que ha desistido en todo caso al premio.

Además, el ganador autoriza a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin remuneración de ningún tipo al Participante y sin necesidad de pagar ningún importe por dicho uso.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa, basándose además en los perfiles de Youtube.

Además, en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación, o como se ha indicado anteriormente a descartar al Participante preseleccionado como ganador, pasando al primer reserva de la lista y realizando la misma operativa.

El premio para el ganador consistirá en una PlayStation 4 + Voucher Fortnite, premio éste que, en su conjunto, tiene un precio libre de mercado de 239 euros. El premio no incluye ningún otro elemento, ni servicio no mencionado expresamente.

Al premio entregado en el marco de esta Promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a Orange la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”).

En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Orange deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto al premio de esta Promoción, según lo establecido en la normativa aplicable. 

El premio tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberá ser tenido en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y será objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Orange practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al Participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

Con la aceptación del premio, el Participante que haya resultado ganador habilitará a Orange para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios.

El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de I.R.P.F.

El ganador podrá renunciar al premio obtenido, pero el premio no podrá ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.

El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.

El ganador libera a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la Promoción o de su aceptación, uso o mal uso del premio obtenido.

Como la presente Promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

Informamos a los Participantes que sus datos serán tratados por ORANGE ESPAGNE S.A.U, con CIF A-82009812 y domicilio en Paseo Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), como Organizador y, por lo tanto, como responsable de los mismos.

Los datos facilitados por los Participantes con motivo de la participación en esta Promoción serán tratados para las finalidades previstas en las presentes bases, gestionar su participación en la Promoción, y en el caso de quien resulte ganador, la publicación de esa circunstancia en RRSS u otros medios de comunicación.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, y una vez finalizados éstos, durante el plazo de prescripción de las eventuales responsabilidades.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado que se solicita mediante la aceptación de las presentes bases, y que el Participante podrá revocar en cualquier momento, si bien, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. 

El Participante garantiza que los datos aportados, en su caso, son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

El Participante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, enviando un escrito al domicilio social de Orange, con referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, o bien mediante correo electrónico a la dirección orangeproteccion.datos@orange.com.

Orange se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

.

  1. Responsabilidad

Orange no asume y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, salvo por aquélla responsabilidad que legalmente le corresponde como organizador de la Promoción.

  1. Modificaciones de estas bases

Las presentes bases estarán disponibles en el blog corporativo de Orange (https://blog.orange.es/). Asimismo, Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción -, publicando siempre estas modificaciones en dicho blog.

  1. Legislación y Responsabilidad

En todo lo no dispuesto en las presentes bases, se estará a lo dispuesto en la normativa vigente aplicable a las promociones comerciales. La interpretación y cumplimiento de estas Bases será regida por la legislación española. Serán competentes para conocer los litigios que puedan plantearse como consecuencia de esta Promoción los Juzgados y Tribunales que legalmente correspondan.

Archivado en
Subir