BASES DE LA PROMOCIÓN E-sports. League of Questions para League of Legends.Orange Challenge Nice One Barcelona Octubre Noviembre 2018 2019 – PARA TWITTER Quizz online y en el stand de Orange.

Concursos

1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, que se desarrollará entre los días 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 (ambas fechas inclusive).

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas de 16 años en adelante que durante el período promocional hayan tomado parte en la presente Promoción, según se especifica en las presentes Bases (apartado 3). No hará falta ser cliente de Orange.

2. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 26 de noviembre de 2019 a las 10:00 horas y finalizará el día 1 de diciembre de 2019 a las 20:00 horas. (cierre NiceOne Barcelona) durará por lo tanto 5 días.

3. Sistema de participación y elección de los ganadores

El cliente participante deberá reunir los siguientes requisitos:

1) participar en un quizz de eSports online mientras están asistiendo presencialmente al evento NiceOne Barcelona.y se encuentran en el stand de Orange

1) Se accederá al quiz a través de la plataforma PlayMO VENTURES, S.L. en la url http://rrss.n1bchallenge.es.

Habrá un (1) ganador que será el participante que acierte todas las preguntas y registre un menor tiempo empleado para responder a todas las preguntas.  

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción.

Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal ni de cualquiera de las empresas que forman parte del Grupo Orange en España.

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de 16 años.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Se designará ganador al participante que cumpliendo los requisitos para participar, acierte todas las preguntas y registre un menor tiempo empleado para responder a todas las preguntas. Los siguientes 9 participantes que acierten todas las respuestas en un menor tiempo serían suplentes, y se les contactaría en orden en caso de que el anterior no existiera, hubiera dejado de forma incorrecta sus datos o simplemente no se le pudiera localizar

Eliminación de participaciones

4. Premio

El premio para el ganador consistirá en un smartphone Lenovo Legion Y530. Valorado aproximadamente en 1043€

FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación. Orange se hará cargo de las cantidades que por imperativo legal debieran ingresarse a cuenta por este concepto.

En virtud de lo anterior y conforme a la normativa vigente se informa a todos los interesados que deben someterse a retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F) o del Impuesto sobre Sociedades, si el ganador resulta ser una persona jurídica, todos los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias cuya base de retención exceda de 300 euros y tendrán la consideración de ganancias patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales. Se aplicará el 19% de retención sobre la base imponible y esta se determinará incrementando en un 20 por ciento el valor de adquisición o coste para el pagador del bien entregado (valor fiscal del premio a declarar para este concurso concreto: 1043+20% de incremento que señala Hacienda=1251 euros aproximadamente). La aceptación del premio por parte del ganador habilita a Orange a realizar la referida retención o ingreso a cuenta en nombre del premiado y comunicará a la Administración Tributaria competente el importe del premio, el DNI y el nombre de la persona que recibe el premio.

Se publicará el ganador el 2 de diciembre de 2019 y nos pondremos en contacto con  el para comunicarle que es el ganador, e indicarle cómo proceder para obtener su premio.

Si el ganador no se pone en contacto con Orange hasta como tope el 4 de diciembre de 2019, se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al primer reserva intentándole conectar durante un día (a través de 3 intentos de contacto teléfonico). Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, se pasará al siguiente reserva y así hasta finalizar los 9 suplentes. Si ninungo hubiera podido contactar con Orange, el premio quedará desierto reservándose Orange la potestad de gestionar dicho premio como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En caso de localización del ganador éste debern  aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además,el ganador autoriza a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE

5. Tratamiento de datos de carácter personal

La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

6. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

7. Modificaciones de las bases y/o anexos

Las presentes bases estarán disponibles en el blog corporativo de Orange (https://blog.orange.es/).Así mismo el Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones en dicho blog. 

8. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción Orange Challenge Nice One Barcelona se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

Archivado en
Subir