Orange te lleva a París para ver la premier de Valerian con Invita y Ahorra

Concursos

Este mes con Invita y Ahorra de Orange, si eres de los dos primeros clientes que más amigos invita del 1 al 7 de julio, te llevamos a París para ver la premiere de la película Valerian y la Ciudad de los mil planetas el 25 de julio. Además, si durante todo el mes de julio traes a tus amigos a Orange, te llevas dos entradas dobles para ir al cine, tanto para ti como para tu amigo. ¿A qué esperas?

Invita y Ahorra

Recuerda que con Invita y Ahorra por cada amigo que traigas a Love, a la Fibra o al ADSL de Orange consigue hasta 60€ de descuento en tu factura. Tus amigos se llevarán hasta 20€ de descuento en factura más la promoción de alta vigente en el momento de contratación. Y solo este mes de julio, para celebrar el cine con Orange, cada uno os llevareis 2 entradas de cine para ver la película que queráis.

 

Orange patrocina Valerian y la ciudad de los mil planetas

Orange patrocina el largometraje de Valerian y la ciudad de los mil planetas. La película de Luc Besson basada en el cómic del escritor Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézièresl.

Es el año 2740. Valerian y Laureline son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

Ahora puedes ser tú uno de los que gane un pase a la premier en París, el próximo 25 de julio. ¡Date prisa!

 

Más info: http://invitayahorra.orange.es/

 

Subir