Estrenamos un nuevo porfolio Go Negocio con mayor abundancia de datos y ventajas en las ofertas multilínea

Producto

En respuesta a la demanda de los clientes de empresa de mayores prestaciones para sus comunicaciones en movilidad, Orange estrena un nuevo porfolio de tarifas Go Negocio para autónomos y pequeñas empresas, caracterizado por su simplicidad, mayor abundancia de datos para navegar siempre a máxima velocidad 4G/4G+, así como opciones multilínea adaptadas a las necesidades de cada cliente.

El nuevo catálogo Go Negocio  queda conformado ahora de la siguiente manera:

Cabe destacar especialmente la ventaja de la compartición de datos con que la están dotadas estas nuevas tarifas móviles para el segmento empresarial. Gracias a su buena acogida por parte de los clientes, este elemento diferencial de la oferta de Orange desde ahora se puede disfrutar también en las tarifas Go Negocio 1, Goo Negocio 1+ y Go Negocio 2, optimizando así el aprovechamiento de la capacidad de navegación.

Además, este porfolio móvil Go Negocio mejorado cuenta con beneficios de valor añadido como la amplia flexibilidad, para que el empresario contrate las líneas adicionales que precise su negocio al precio más competitivo, adaptándose así a las necesidades de comunicación de los distintos negocios; móvil de préstamo durante la reparación del su terminal (sólo con Go Negocio 1+ y 2); o la suma de gigas de regalo (smartGB) con la compra de nuevos terminales a plazos.

Asimismo, como promoción de lanzamiento las nuevas tarifas Go Negocio 1, 1+ y 2 cuentan con un descuento del 20% sobre la cuota mensual durante 6 meses para todas las contrataciones hasta el 30 de junio.

Archivado en
Subir