Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.
Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto.
Ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados. Orange sigue trabajando cada día en sus redes y en la conectividad de ciudadanos, instituciones y servicios esenciales
Iniciativas de Orange ante la situación excepcional por el Coronavirus #quédateencasa:
Para clientes particulares:
- 30 Gigas gratis a todos los clientes con las tarifas compatibles Love de Fibra y Móvil o Go sólo Móvil de Orange durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la App Mi Orange.
- Paquete especial de Orange TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.
- Recarga online para tarjetas prepago. ¿Necesitas recargar tu tarjeta prepago? Aquí tienes toda la información necesaria para poder recargar tu tarjeta prepago online
Para clientes empresas:
- 50 Gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio sólo Móvil durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la App Mi Orange.
Tiendas Orange:
- Consulta las Tiendas Orange que permanecen abiertas durante este periodo excepcional ocasionado por el Coronavirus.
Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:
- https://educainternet.es/ para comunidad educativa y padres.
- https://www.familyon.es/ con juegos educativos para niños.
- http://www.sedigitalylanzate.es acuerdo con EOI para contribuir a la formación en habilidades digitales de la población.
Para empleados:
En lo que se refiere a sus empleados, la dirección de Orange está en contacto permanente con las autoridades sanitarias, con la representación legal de los trabajadores y los Comités de Seguridad y Salud, y haciendo seguimiento constante de la situación.
Orange quiere manifestar, de nuevo, su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación y su confianza en la capacidad del Sistema Nacional de Salud y en la concienciación de la ciudadanía, elementos ambos que permitirán dejar atrás la actual crisis en el menor tiempo posible.