Iniciativas de Orange por el coronavirus COVID-19

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Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.

Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto.

Ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados. Orange sigue trabajando cada día en sus redes y en la conectividad de ciudadanos, instituciones y servicios esenciales

Iniciativas de Orange ante la situación excepcional por el Coronavirus #quédateencasa:

Para clientes particulares:

Para clientes empresas:

Tiendas Orange:

Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:

Para empleados:

En lo que se refiere a sus empleados, la dirección de Orange está en contacto permanente con las autoridades sanitarias, con la representación legal de los trabajadores y los Comités de Seguridad y Salud, y haciendo seguimiento constante de la situación.

Orange quiere manifestar, de nuevo, su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación y su confianza en la capacidad del Sistema Nacional de Salud y en la concienciación de la ciudadanía, elementos ambos que permitirán dejar atrás la actual crisis en el menor tiempo posible.

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