Centralita Love Negocio de Orange, la solución más completa para gestionar las comunicaciones de voz de la empresa

Centralita Love Negocio Orange

Producto

En un entorno empresarial cada vez más global y movilizado, los pequeños negocios precisan de soluciones sencillas, pero a la vez completas y en la nube, para gestionar todas sus comunicaciones fijas y móviles a un precio competitivo y asequible.

Con este objetivo, Orange lanza Centralita Love Negocio, un servicio de valor añadido para su oferta convergente Love Negocio y que incluye las principales prestaciones de las centralitas más avanzadas, con mantenimiento y soporte experto.

Desde 31€ al mes (ahora en promoción, por 22,8€/mes durante 6 meses), Centralita Love Negocio incluye:

un puesto fijo avanzado, con acceso a la App Conecta Orange, para que el cliente pueda acceder desde cualquier dispositivo y atender o recibir llamadas esté donde esté;

todos los puestos móviles básicos que quiera el cliente (incluidas todas las líneas del pack Love Negocio y sus líneas adicionales);

-servicio de IP fija.

-La app “Conecta Orange”, que reúne las herramientas más demandadas en el entorno empresarial para facilitar el trabajo colaborativo multisede (telefonía IP corporativa, mensajería instantánea, videollamadas, directorio corporativo, multiconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio, transferencia de archivos, salas de reunión virtuales…).

Todas las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disfrutan de funcionalidades tales como grupo de salto, buzón de voz; locución de bienvenida y música en espera, desvíos, multillamada, identificación del llamante, y muchas otras funciones para gestionar las llamadas internas y externas de cualquier empresa.

Por otra parte, el servicio es completamente flexible y escalable y se puede ampliar según las necesidades del negocio con puestos básicos o avanzados, fijos o móviles. Además, como novedad, se pueden incluir también en Centralita Love Negocio móviles de cualquier otro operador, configurándose así como solución perfecta para la colaboración puntual con trabajadores temporales o terceros que no estén integrados en el pack Love Negocio del cliente.

Todo ello conforma una propuesta diferencia y competitiva  que pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas las ventajas de las que ya disfrutan los grandes negocios.

Archivado en
Subir