Orange y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar unidos para impulsar la tecnología y la modernización digital

Noticias

Orange continúa con la digitalización de las administraciones públicas sumando ahora el Ayuntamiento de Roquetas de Mar donde ha resultado adjudicataria de las comunicaciones fijas y móviles, así como los servicios de acceso a Internet, por un importe de 230.000 euros.

Esta adjudicación culmina la apuesta de Orange por esta ciudad, donde ha realizado inversiones por valor de 11,3 millones de euros en los últimos años, teniendo como resultado unas redes de telecomunicaciones a la altura de las necesidades de la ciudad. Roquetas de Mar es la segunda ciudad más importante de la provincia de Almería con una extensión de 60 km2 y casi 100.000 habitantes, además de referente como una de las ciudades tecnológicas de Andalucía Oriental.

En su propuesta, Orange ha cumplido con los requisitos del Ayuntamiento, que requería altos anchos de banda en servicios simétricos para todas las ubicaciones y así permitirles tener mayor flexibilidad y prestaciones para poder abordar sus proyectos de transformación digital, integrados dentro de su plan de innovación para el desarrollo y la modernización de la ciudad.

Con este proyecto, la operadora se gana la confianza de gran parte de los ayuntamientos en Andalucía, puesto que recientemente ha resultado ser uno de los principales adjudicatarios de las comunicaciones del Ayuntamiento de Sevilla, a los que se suman también los de Málaga, Granada y Almería.

Archivado en
Subir