El rector de la Politécnica entregará los diplomas a la primera promoción en “Gestión, Sistemas y Negocio” y a la segunda promoción en “Redes, Servicios y Negocio”

school-child

Innovación

school-childEl próximo miércoles 29 de enero en un acto en la ETSI de Telecomunicación UPM, el rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Carlos Conde, entregará los títulos a los 23 alumnos de posgrado de la primera promoción en la especialidad de “Gestión, Sistemas y Negocio”, y a los 29 alumnos de la segunda promoción en la especialidad de “Redes, Servicios y Negocio” dentro del convenio de formación de posgrado firmado entre la UPM y Orange.

A estos alumnos se unen los 29 de la primera promoción que recibieron el título el 22 de enero del año pasado, resultado del convenio de formación de posgrado firmado en 2011 entre la Universidad Politécnica de Madrid y Orange.

En el acto de entrega de diplomas que tendrá lugar en el Aula Magna, acompañarán al rector Carlos Conde, el director de la ETSI de Telecomunicación Félix Pérez y  el director del programa de posgrado UPM-ORANGE León Vidaller.

Asimismo, asistirán los directores  de Orange, Paz Fonteboa (Recursos Humanos), Eduardo Duato (Redes) y Miguel Angel Fueyo (Sistemas de Información). Todos ellos destacarán la importancia que otorga Orange a la formación de profesionales en tecnologías de la información y telecomunicaciones, cuya aportación al desarrollo de la Sociedad de la Información y de la economía en general serán decisivos para la evolución del país de cara a futuro.

El programa formativo, pionero en su planteamiento y desarrollo, une los conocimientos de profesores universitarios y la experiencia de profesionales y expertos de Orange para dar una formación integral que potencie las capacidades y competencias de los alumnos dentro de un proceso de  desarrollo profesional y formación continua.

En el desarrollo de esta iniciativa académica han participado más de setenta profesores entre profesores universitarios, profesionales y expertos de Orange, y el número total de alumnos diplomados desde su inicio es de 81. En palabras del director del programa, el profesor Vidaller, “los resultados alcanzados por los participantes, y las excelentes evaluaciones de los alumnos, profesores universitarios, profesionales y expertos que han participado, confirman a este programa de posgrado como un caso de éxito”.

Archivado en
Subir