Mobile World Congress 2013

mobile-world-congress-2013

Innovación

mobile-world-congress-2013Un año más, Barcelona  acoge la cita mundial más importante del sector de las telecomunicaciones. Desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de febrero, el Mobile World Congress recibirá a más de 70.000 congresistas de unos 200 países, que acudirán a presentar y conocer las últimas novedades de la industria de la tecnología móvil (terminales, aplicaciones, propuestas de futuro, etc..).

Durantes tres días Barcelona se convertirá en el centro neurálgico del negocio móvil, donde operadoras y fabricantes mostrarán sus apuestas más importantes con el objetivo de hacerse un hueco en el cada vez más competitivo mercado.

Orange estará presente de nuevo en tan imprescidible evento. Y es que nuestra marca no puede desaprovechar la ocasión para mostrar su apuesta por los servicios móviles que facilitan el día a día de sus clientes, que generan valor en sus vidas, que les proporcionan la solución más adecuada para sus necesidades en comunicación y que anticipan la sociedad del futuro.

orange-stand

En el stand preparado para la ocasión visitantes de todo el mundo podrán conocer de primera mano las siguientes novedades en las que está trabajando el Grupo Orange:

Cloud Gaming 4G

– La tecnología Cloud gaming con conexión LTE permitirá a los usuarios acceder a sus juegos preferidos desde sus smartphones «en cualquier lugar y en cualquier momento»

– La conexión LTE utilizada en el Cloud Gaming nos permitirá tener almacenados nuestros juegos en un servidor y acceder a ellos vía móvil vía streaming, sin necesidad de descarga.

Orange Cloud

– La tecnología «en la nube» nos permitirá acceder a nuestro contenido en cualquier momento y dispositivo (Pc, Tablet, Smartphone, IPtv)

– Se ofrece una capacidad de 100 GB de almacenamiento para clientes Orange

NFC

– Nueva tecnología que permite interactuar vía móvil entre dispositivos sin contacto y en la que Orange es pionera en España.

– Orange presentará hasta 20 posibles usos con esta tecnología, desde el pago de un viaje en avión hasta la lectura de etiquetas de productos.

joyn

– El servicio de comunicación enriquecida (RCS) Joyn, auspiciado por la GSMA,  permite al usuario participar en chats, enviar mensajes y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o videos, de una manera privada y segura, con cualquier miembro de su lista de contactos que utilice también joyn, con independencia de la red o dispositivo móvil.

– La aplicación vendrá instalada por defecto, no es necesario ninguna instalación adicional.

Orange own-brand smartphones

– Orange quiere adaptarse a las necesidades de todo tipo de cliente y llevar los beneficios del internet móvil a más y más gente. Por ello, ha apostado también por el lanzamiento al mercado de terminales de marca blanca que permiten acceder a un smartphone a precios asequibles. Calidad y satisfacción de los clientes son los valores que promueven la oferta comercial de estos terminales.

– El precio de los terminales marca «Orange» es muy competitivo, permitiendo a la mayoría de usuarios acceder a un terminal de última generación.

Libon

– Aplicación desarrollada por Orange Valley

– Permite la mensajería instatánea y las llamadas vía IP.

En el stand de Orange también será posible probar aplicaciones «in situ». De esta manera los visitantes testearán herramientas como Cloud Orange, TV Orange, VOD, Lookout, etc..

Nuestros compañeros de Ohmyphone están al «pie del cañon» contándonos todas las novedades desde su blog.

Archivado en
Subir