Orange en el Salón del Motor de 2012 en París

Innovación

Desde el pasado 29 de septiembre y hasta el próximo 14 de octubre se celebra la sexta edición del Salón del Motor de París, una cita imprescindible para los profesionales y aficionados al mundo del motor.

Orange
participa en el evento con un stand de 400m2 donde presenta a los visitantes una selección de sus innovaciones tecnológicas adaptadas al mundo del automóvil, en las que ha trabajado junto a sus socios principales. Algunas de sus propuestas son las siguientes:

Eight: Un concepto de automóvil presentado en exclusiva por la compañía y que surge de la colaboración con la Escuela de Diseño Espera Sbarro Montbéliard. Gracias al trabajo con sus socios, el Eight, equipado con dispositivos conectados, ejemplifica una visión del vehículo comunicativo del mañana:

– dos tabletas: una en el salpicadero y la otra dedicada al pasajero para que se entretenga,
– una radio Parrot modelo Asteroid Smart que ofrece: acceso a aplicaciones en una gran pantalla, mando por voz y teléfono manos libres,
– un cargador de móvil inalámbrico Peiker,
– un altavoz SuperTooth Disco 2 para escuchar música en bluetooth.

Press Kit del diseño conceptual Eight

Peugeot RCZ. Automóvil equipado con una estación multimedia Alpine ICS-X8, utilizando el sistema MirrorLink™. Con esta solución para retransmitir la pantalla del smartphone, el usuario puede controlar las aplicaciones desde este smartphone (música, navegación, agenda, teléfono, Internet…) desde la pantalla Alpine.

Opel Ampera equipado con tecnología NFC: Orange reafirma su respaldo a los fabricantes de automóviles con el desarrollo de servicios móviles sin contacto vía tecnología NFC (Near Field Communication). Orange ofrece una solución segura para llaves de coches. Esta solución innovadora, desarrollada conjuntamente por equipos de Orange Labs y la empresa de ingeniería francesa ADM-Concept, le permite bloquear y desbloquear las puertas desde su teléfono móvil compatible con NFC, lo cual hace que intercambiar llaves entre los usuarios del coche sea seguro y sencillo.

Por último, para simplificar las vidas de los viajeros, Orange ofrece una selección de aplicaciones que los visitantes encontrarán muy útiles: , Orange Auto-Mobile, la Cloud de Orange, ReviserSaVoiture.com and Carnet Entretien Auto, My V-Traffic, así como otras aplicaciones útiles para el día a día (Cinéday, Read & go, Deezer…)

Os mostramos también un vídeo que muestra la apuesta de Orange por la innovación y la participación en este mercado:

 

 

+ Novedades Salón del automóvil de París 2012

Archivado en
Subir