¡Alcanzamos los 100.000 iPhone vendidos!

Noticias

Estamos muy contentos porque hemos alcanzado este mes la cifra de 100.000 unidades vendidas del terminal iPhone, menos de cuatro meses después de su comercialización, el pasado 30 de Julio. El iPhone 4 de 16 Gb ha sido el modelo más demandado por nuestros clientes.

El viernes pasado, celebramos este evento sorprendiendo al cliente nº 100.000 regalándole el popular móvil de Apple. Nos fuímos hasta la tienda de Orange en la madrileña calle de Goya, donde nuestro director de Ventas y Distribución, Óscar Vilda, le entregó el iPhone.

Nuestros usuarios han puntuado con una nota de 9 sobre 10 la calidad del servicio recibido. Bartolomé Salas, director del Negocio de Datos de la Unidad de Negocio Móvil, afirma: «Hemos puesto en marcha un programa para Smartphones 360º, donde nuestra prioridad es siempre superar las expectativas de nuestros clientes tanto en oferta como en servicios, y hemos obtenido una excelente recompensa».

Y añadió que la clave en el éxito de ventas de iPhone ha sido la buena acogida de la gama de Tarifas Delfin, que permite llamadas y navegación por Internet en el móvil sin sorpresas en las facturas, ya que desde Orange hemos sido pioneros en proponer una gama de tarifas para iPhone con precio cerrado y ofreciendo todo lo que nuestros clientes necesitan: hablar y navegar.
¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Archivado en
Subir