Abrimos la tienda Orange nº100

Noticias

Hoy en Orange, estamos celebrando que hemos alcanzado ya el centenar de aperturas. Esta meta pertenece al proyecto de Tiendas Propias y Franquicias, que anunciamos en 2008 y con el que queremos alcanzar antes de final de este año, 40 nuevas tiendas.

El establecimiento número 100 de este plan se sitúa en Bilbao, donde hemos inaugurado la primera tienda propia en el País Vasco.

Al igual que el resto de nuestras tiendas Orange, cuenta con un amplio espacio de exposición de producto con el que disfrutar, interactuar, familiarizarse, así como toda la información sobre la amplia oferta de móvil, internet, fijo y TV. Además para que dicha información aparezca más clara, directa y atractiva al visitante, hemos potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D.

Nuestro objetivo es crear un entorno comercial donde los clientes se acerquen a la marca en un ambiente agradable y sencillo, donde probar toda la gama de productos y servicios disponibles. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada y cercana.

¡Anímate y visitános!

Archivado en
Subir