Ahora Yacom es Orange

Noticias

Desde Orange queremos informarte del cambio que se produjo en nuestra compañía el pasado 13 de octubre.

Desde ese día, los clientes de Yacom han pasado a ser de Orange. Todos ellos están siendo ya informados de este cambio de marca y de los beneficios que el mismo les supondrá en su día a día con nuestra compañía.

Con este movimiento, queremos centrar nuestros esfuerzos comerciales en la marca Orange, para que todos nuestros clientes de banda ancha puedan disfrutar de los beneficios que ya disfrutan los abonados de Orange.

Entre estos beneficios podemos citar:

Área de clientes Mi Orange
Los clientes pueden acceder desde hoy mismo a este espacio personalizado donde podrán contratar servicios adicionales, consultar sus facturas y consumos, actualizar sus datos de contacto y mucho más.

Invita y Ahorra
Por cada amigo que traigan al ADSL de Orange, los clientes se llevan 50€ y el amigo una cuota gratis. Y si además se traen 3 o más amigos se ofrecerá un regalo asegurado.

Combina y Ahorra
Descuento de 10€/mes en la factura de móvil para siempre por traer el móvil a Orange.

Puntos Orange
si los clientes tienen el móvil con Orange, el ADSL y la telefonía fija, también suma puntos que permiten ser canjeados por los mejores móviles o smartphones, tablets PC, netbook, y mucho más.

Ser de Orange
es la nueva web de ventajas para los clientes de ADSL de Orange que sustituye a Yacoming: premios, regalos, concursos y mucho más.

En cuanto al servicio recibido por los actuales clientes de Yacom, su paso a Orange  no supondrá ninguna modificación en las características del producto contratado con nuestra compañía, ya que se mantienen la velocidad, las llamadas incluidas y el precio.

Es más, el cliente empezará a disfrutar de nuevas promociones y servicios de Orange, además de diferentes regalos de bienvenida en función de su perfil de usuario. Puntos extra en el programa de Puntos Orange, bonos de minutos gratis en llamadas desde su fijo a móviles Orange o promociones en el servicio Tranquilidad Orange son algunos de estos beneficios.

Los satisfactorios resultados que estamos teniendo en nuestro negocio de banda ancha, impulsados por nuestra apuesta por la sencillez y la convergencia, avalan nuestra estrategia: en el primer semestre de 2012, Orange ha sumado 58.000 altas netas, hasta alcanzar los 1.323.000 clientes de banda ancha, un 11,5% más que el año anterior.

¿Tienes alguna duda más? Aquí encontraras todas las respuestas.

Archivado en
Subir