Celebramos el preestreno en exclusiva de “Capa y Puñal” con tres meses gratis de suscripción a Rakuten Wuaki

Noticias

Los clientes de Orange TV Cine y Series que cuenten con una suscripción al servicio de Rakuten Wuaki podrán disfrutar este jueves 11 de octubre –una semana antes antes de su estreno oficial- de la serie Capa y Puñal, la esperada adaptación de popular cómic de Marvel de los años 80.

Para celebrar la llegada a las pantallas de las aventuras de estos dos jóvenes superhéroes, Orange TV pone en marcha desde hoy, 10 de octubre, una promoción exclusiva para disfrutar tres meses gratis de Rakuten Wuaki, el servicio de suscripción de Rakuten TV. Se podrán acoger a la promoción todos los nuevos clientes que contraten dicho servicio durante el mes de octubre.

Con Rakuten Wuaki, toda la familia podrá disfrutar –a cualquier hora y en cualquier dispositivo-, de miles de horas de entretenimiento, incluido un catálogo Premium de cine, contenido infantil (con “Disney Movies On Demand”) y series de éxito como “Mentes Criminales” o “Érase una vez”.

Asimismo, los fans del dúo Capa y Puñal podrán disfrutar también de este pre-estreno en primicia el miércoles 10 de octubre, a las 19:00h en las tiendas Orange de Puerta del Sol 12 (Madrid), Colón 15 (Valencia) y Pelai 15 (Barcelona).

Archivado en
Subir