Cinco investigadores se han perdido. ¿Nos ayudas a encontrarlos?

Noticias

Verano de 2012. Cinco jóvenes científicos de la Universidad de Belgrado desaparecen misteriosamente. Ante la inercia de las autoridades, la Fundación Alvinson para la que trabajan decide llevar a cabo su propia investigación. ¿Quieres participar?

Así comienza “Alt-Minds”, la innovadora aventura “transmedia’, creada por el reconocido desarrollador de juegos Eric Viennot y fruto de la colaboración de Orange y Lexis Numerique, a la que ya te puedes unir entrando en www.alt-minds.com o descargando la aplicación desde la Apple Store o Google Play.

Esta apasionante historia de suspense en tiempo real permite al jugador sumergirse de forma inédita en la búsqueda de los cinco científicos a través de Internet, smartphones, tabletas o redes sociales. La ficción que te propone “Alt-Minds” está salpicada de fenómenos paranormales, al estilo de Lost o Fringe. Todo ello con el objetivo de que seas un actor más de esta intriga internacional, que te llevará a viajar hasta los confines del continente europeo desde el enfoque innovador que permite el aprovechamiento de los diferentes canales y medios en los que se desarrolla.

Y si no quieres participar y prefieres ser simplemente espectador de la historia, también puedes disfrutar de la experiencia “Alt-Minds”. Y es que el juego te permite elegir entre seguir la intriga asistiendo a los avances de la investigación realizados por la comunidad de jugadores o interactuar con la ficción convirtiéndote en un protagonista más de la misma.

La investigación consta de 8 capítulos, a razón de uno por semana. Cada capítulo tiene sus misiones, con pistas que te permitirán avanzar en tus pesquisas. El precio es de 2,69 € (IVA incluido) por cada capítulo o 14,99 (IVA incluido) por toda la serie. En todo caso, el primer capítulo ya está disponible de forma gratuita para que puedas probar el desarrollo del juego.

No pierdas tiempo y sumérgete ya en la experiencia única de “Alt-Minds”. Y atento a nuestro perfil de Facebook, dentro de muy poco encontrarás una pestaña con un concurso exclusivo en el que podrás ganar un fantástico Samsung Galaxy SIII.

Archivado en
Subir