El Ayuntamiento de Granada adjudica sus comunicaciones a Orange

Noticias

Orange ha resultado adjudicataria de los servicios de comunicaciones del Ayuntamiento de Granada por un importe de 626.000 euros. Los servicios que proporcionará la compañía permitirán a la ciudad impulsar su transformación digital con soluciones de colaboración y movilidad para sus empleados, así como mejorar sus comunicaciones de banda ancha. El contrato tendrá una duración de 3 años, con prórroga de dos años más.

La propuesta de Orange permitirá al Ayuntamiento tener mayor flexibilidad y prestaciones para poder abordar sus proyectos de transformación digital.

En concreto, ofrecerá servicio a 900 líneas móviles y, en telefonía fija, proporcionará 1.500 extensiones de Digital Centrex, una solución que aúna servicios de comunicación y colaboración para grandes organizaciones, ofreciendo a sus empleados libertad y flexibilidad para trabajar en equipo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, mejorará la conectividad de las distintas sedes municipales con Red Privada Virtual.

Según Héctor Cansino, director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Orange en Zona Sur, “quiero agradecer al Ayuntamiento de Granada su confianza y el apoyo que está ofreciendo al desarrollo de su tejido tecnológico en su afán de convertirse,  ahora más que nunca, en una ciudad mejor para ciudadanos y empresas”.

Este proyecto confirma el liderazgo de Orange en el sector público andaluz puesto que proporcionará sus soluciones a gran parte de los principales ayuntamientos de Andalucía, además de Granada, Sevilla, Málaga y Almería, a los que se suman también Écija, Camas, Estepona y Roquetas de Mar.

Archivado en
Subir