Con su participación a través de redes sociales, los aficionados al fútbol podrán decidir los colores que lucirá cada día el icónico monumento francés durante la celebración del campeonato europeo de selecciones.
Orange en calidad de Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones del torneo UEFA EURO 2016, se unirá desde el próximo 10 de junio a la Ciudad de París para ofrecer a los aficionados la oportunidad de participar en el gran espectáculo de luces que cada día tendrá lugar en la Torre Eiffel con motivo de la celebración del campeonato de fútbol.
Cualquier aficionado de cualquier parte del mundo, sea o no cliente de Orange, podrá participar en esta acción a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), utilizando el hashtag de su equipo favorito entre los que jueguen cada día (por ejemplo, #ESP para España, #FRA para Francia o #England para Inglaterra). Estos mensajes o vídeos serán contabilizados cada jornada, entre las 00.01am y las 21.30pm (hora central europea).
De esta sencilla manera, los fans del deporte del balón podrán influir en la iluminación de la Torre Eiffel durante los días del campeonato. Al final de cada jornada, 10 minutos después del pitido final del último de los partidos disputados, el más conocido de los monumentos parisinos lucirá los colores del país que haya recibido mayor respaldo de sus aficionados a través de las redes sociales. Asimismo, se hará una selección de los mejores mensajes compartidos por los fans, que serán proyectados sobre la Torre Eiffel. Además, la iluminación también podrá ser contemplada en directo a través de OrangeSponsorsYou.com.
Esta es una más de las acciones que Orange está llevando a cabo con motivo del campeonato europeo de fútbol que tendrá lugar en Francia este verano, como parte de su nueva estrategia de patrocinios Orange Sponsors You, lanzada el pasado 14 de abril, que hace de los fans los verdaderos protagonistas de cada acción emprendida por la marca.
Para “calentar el ambiente” de cara al UEFA EURO 2016, Orange también está compartiendo con los aficionados más de 3.000 entradas y 200 experiencias VIP. Asimismo, la compañía ha lanzado esta semana su nueva campaña global de televisión y publicidad, protagonizada por Zinédine Zidane, en la que se muestra al ídolo francés enviando a sus “exploradores” por todo el mundo para ayudar a Orange a encontrar a los seguidores más apasionados del campeonato. Esta campaña se completará con una experiencia de inmersión total a través de un vídeo 360º, que se lanzará en la web OrangeSponsorsYou.com el próximo 6 de junio.
Béatrice Mandine, vicepresidenta ejecutiva de Marca y Comunicación del Grupo Orange: “Gracias a la Ciudad de París, no sólo vamos a hacer de los fans las verdaderas estrellas del campeonato; además, les vamos a dar la oportunidad de decidir cómo participarán París y la Torre Eiffel en las celebraciones del UEFA EURO 2016. Es una oportunidad única que Orange brinda a los fans para convertir al UEFA EURO 2016 en un evento festivo en el que todos pueden participar”.
«La alianza única entre la Ciudad de París y Orange da las llaves de la iluminación de este excepcional monumento a los parisinos y a los visitantes de la capital de Francia, unidos todos ellos por una misma pasión por el fútbol y por los valores del deporte. Esto encaja perfectamente con nuestro deseo de convertir UEFA EURO 2016 en un evento festivo y popular, del que todos puedan ser parte activa”, ha comentado Jean-François Martins, Asistente del Alcalde de París a cargo de las áreas de Deporte y Turismo.
Haz clic sobre la imagen de la Torre Eiffel para ver el vídeo conmemorativo de esta acción.
Conviértete en el “Fan Oficial del partido”, en exclusiva gracias a Orange
Durante cada partido del campeonato, Orange buscará también entre los asistentes a aquel que más destaque por la pasión con la que anima a su equipo y le nombrará “Fan del Partido”. UEFA anunciará al aficionado elegido en el descanso del partido y se proyectará su imagen en las pantallas del estadio, en la Torre Eiffel y en los perfiles sociales de Orange. Asimismo, Orange y UEFA le otorgarán al final del encuentro el trofeo que le reconocerá oficialmente como “Fan del Partido”.
Orange contará con un equipo especial de fotógrafos dedicados a localizar en cada partido a esos aficionados que brillen por la entrega a sus colores.
- Para más información sobre Orange Sponsors You, visita OrangeSponsorsYou.com.
- Ya puedes ver nuestra campaña global de TV y publicidad, protagonizada por Zinédine Zidane en https://www.orangesponsorsyou.com/es/360-video/ y en el canal Youtube de Orange España https://www.youtube.com/watch?v=dEBxWzMlhEc .
- Si necesitas imágenes animadas de la Torre Eiffel, puedes visitar orange.com/en/mediacenter o contactar con la oficina de prensa de Orange.
- La plataforma Orange Sponsors You y la estrategia digital para Orange han sido desarrolladas por Poke.
- La campaña global de publicidad Orange Sponsors You protagonizada por Zinédine Zidane ha sido dirigida por Ivan Grbovic y producida por Publicis.
* El momento de la iluminación de la Torre Eiffel dependerá de la hora de finalización de los últimos encuentros de cada jornada.