Orange inaugura en Santa Cruz de Tenerife una nueva “smart store”

Noticias

Orange inauguró en la tarde de ayer su nueva “smart store” en Santa Cruz de Tenerife, en un acto en el que estuvieron presentes María Doussinague, mánager del canal Tiendas Propias de Orange en España, David de Diego, director de marketing del CD Tenerife y Alex Muñoz y Alexandre Corredera, jugadores del club tinerfeño que disputa este año LaLiga SmartBank, y que realizaron el corte de cinta y un simbólico “saque de honor” con los que se hizo oficial la apertura de este establecimiento.

Esta nueva tienda de Orange, ubicada en la Calle del Castillo, 65, ocupa 255 metros cuadrados divididos en dos plantas. La compañía ha invertido más de 252.000 euros en esta “smart store” que dará empleo a nueve personas. Con este nuevo espacio, Orange cuenta ya con cinco tiendas en Santa Cruz de Tenerife, que emplean a 24 trabajadores.

Como ha destacado María Doussinague, responsable de Tiendas Propias de Orange,  el compromiso de la compañía con la ciudad viene de lejos. Así, Orange lleva invertidos en Santa Cruz de Tenerife más de 27 millones de euros, de los cuales cerca de 12 se han dedicado al despliegue de fibra, que ya llega a más de 71.000 unidades inmobiliarias (un 74% del total de hogares de la capital); y más de 10,6 millones a la red móvil 4G y 5G. Esta última tecnología supone una revolución en la conectividad, disponible ya para más del 48% de la población.

La responsable del canal Tiendas Propias de Orange en España ha apuntado, además, que “esta apertura afianza la apuesta de la marca por Santa Cruz de Tenerife” y supone “un paso hacia adelante en su proceso de digitalización, promoviendo una experiencia de consumidor innovadora y actual adaptada a las nuevas tendencias comerciales”.

El concepto de “smart store” de esta nueva tienda sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial.

En este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con la amplia gama de dispositivos que comercializa Orange -como, Smartphones, Smart TVs, gaming, portátiles, tablets , etc. – con el objetivo de hacer más fácil y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

Archivado en
Subir