Orange con el mejor entretenimiento

Noticias

Orange y MTV Networks ampliamos la oferta de contenidos de TV móvil. Tenemos a vuestra disposición el nuevo canal de Bob Esponja, que estará haciendo de las suyas en el menú de televisión de Orange. Y además hemos apostado por el lanzamiento de MTV Series, desde donde podréis disfrutar de capítulos completos de los últimos estrenos como Blue Mountain State, Jersey Shore o Teen Mom.

Bob Esponja, con más de 100 episodios hasta la fecha, se ha consolidado como todo un fenómeno de la cultura pop. Ha recibido, entre otros premios, una nominación a los Emmy y su influencia llega hasta el mundo de la moda, ya que Marc Jacobs usó un bolso con la imagen de la esponja amarilla más famosa, en uno de sus últimos desfiles.

A partir de ahora, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y el resto de personajes de Fondo de Bikini, también están en tu televisión móvil de Orange.

Así mismo, siguiendo con una buena oferta de entretenimiento, llega el canal MTV Series. Una combinación muy atractiva de música, series juveniles (The Hill, Greek, Instant Star…) y realities (America’s Best Dance Crew, Jersey Shore, Making the Band…).

¡Disfruta con Orange de tus series favoritas!

Archivado en
Subir