Orange ha participado en “PURGATORIO”, protagonizada por Oona Chaplin y dirigida por Pau Teixidor

Noticias

purgatorio«Purgatorio», se estrenó el pasado 4 de abril en salas de cine.

Narra la historia de una joven que se ve obligada a cuidar de Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo.

Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento hasta asegurar que hay otro niño escondido en la casa, un niño que sólo él ve.

Este “thriller” de terror que Orange ha coproducido, está protagonizado por Oona Chaplin (Juego de Tronos) y dirigido por Pau Teixidor quien da su esperado salto con el largometraje de Purgatorio, tras ganar con su corto «Leyenda» el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la Semana De Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en 2011 además del Premio del Jurado del Fantasía International Film Festival (Canadá) en 2012.

El punto de partida de este largometraje fue una novedosa iniciativa para abrir nuevas vías de creación, financiación y distribución, todo partió de un festival-concurso paralelo: de guiones, por un lado, y de cortometrajes, por otro, impulsado por Cine365 Film. Con los dos ganadores, se haría una película.

El 4 de abril llegó a salas de cine “Purgatorio” y 15 días después de su estreno, Orange TV pondrá la película a disposición de sus clientes en su servicio de videoclub, en exclusiva.

Nota del Director: – “Purgatorio son muchas historias dentro de una, pero van desplegándose poco a poco, capa a capa, minuto a minuto. “Purgatorio” es una propuesta que pretende llegar al gran público, pero con la voluntad de reformular algunos de los códigos genéricos más habituales del cine de género a través de un tono realista y completamente cercano que hace hincapié en el “te podría pasar a ti”. Y , además, ocurre aquí y ahora, en la España de la crisis de la post burbuja inmobiliaria de 2013”.

¡No te pierdas este thriller de terror y suspense en Orange TV a partir del 18 de abril!

Archivado en
Subir