Orange lanza Film Spring Open, un nuevo modelo de financiar cine

Noticias

El principal problema que encuentran los jóvenes cineastas es conseguir suficiente dinero para que sus películas plasmen todo su talento. En un momento como el actual es necesario buscar nuevos modelos que permitan dar una oportunidad a aquellos que carecen de suficientes medios.

El polaco Slawomir Idziak, todo un referente del cine en su país de origen, lidera un proyecto respaldado por Orange Polonia que permitirá producir una película al ganador de lo que se ha denominado concurso Film Spring Open. Para participar basta con enviar en formato viodegráfico la propuesta de film, que debe tener una duración entre 40 minutos y hora y media, antes del 31 de marzo. El proyecto elegido tendrá el honor de convertirse en una película producida profesionalmente. El concurso está destinado a cualquier propuesta cinematográfica europea.

Recordamos que Slawomir Idziak ha trabajado en films como Gattaca, King Arthur o Harry Potter and the Order of the Phoenix, incluso ha sido nominado a un premio de la Academia por el film Black Hawk Down.

Archivado en
Subir