Orange presenta la primera propuesta del mercado para disfrutar de acceso a fibra y toda la televisión desde solo 60,90€

Noticias

Orange continúa con su apuesta por ofrecer a cada cliente la oferta que más se adapta a sus necesidades personales. De acuerdo con este objetivo, la operadora lanza ahora la única opción del mercado con acceso solo fijo que integra, además, amplia oferta de televisión de la operadora, incluido todo el fútbol.

Por solo 60,90€/mes (precio definitivo)[1], aquellos clientes que no deseen contratar una oferta convergente, pero sí disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad, así como del mejor entretenimiento, podrán acceder a una propuesta comercial con:

-Fibra Simétrica 100Mb + llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 1.000 min a móviles[2].

-“Orange TV Total”, para disfrutar en la mejor calidad y en modalidad multidispositivo de:

Esta oferta supone un ahorro anual para el cliente de unos 360 euros al año respecto a la compra de los distintos paquetes por separado al precio actual y sin promoción.

De esta forma, Orange se reafirma una vez más como una de las ofertas de comunicaciones más variada y completa del mercado, con entretenimiento exclusivo y siendo, además, el único operador alternativo que dispone del mejor fútbol.


[1] Compromiso de permanencia de 12 meses.

[2] Disponible también en fibra Indirecta (VULA).

Archivado en
Subir