Patrocinamos la Copa de Clash Royale, la competición que une a equipos amateurs y de la Superliga Orange

Noticias

La primera edición de la historia de la Copa de Clash Royale, patrocinada por Orange, ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de agosto. Ese día, en ArenaGG, la plataforma de juego de Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), se pondrá en marcha el primer clasificatorio que dará acceso a la fase de grupos del torneo, marcando un nuevo hito en la historia del Clash Royale nacional.

 

 

La Copa arrancará con tres clasificatorios en ArenaGG de la que saldrán seis equipos clasificados para la fase de grupos. Los diez conjuntos de la Superliga Orange, la máxima competición española del juego de Supercell, aparecerán en esa segunda parte del torneo. Habrá, por lo tanto, cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y sólo los dos mejores de cada grupo accederán a la siguiente fase, que ya será de eliminación directa.

El formato de partidos desde la fase de grupos será idéntico al empleado en la Superliga Orange, con encuentros al mejor de cinco sets y cada uno de esos sets al mejor de tres juegos. Esta fase ya contará con la retransmisión oficial de Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

LVP ya organiza una Copa de League of Legends y una de Call of Duty, y esta semana anunció también la llegada de la Copa de CS:GO, por lo que las cuatro máximas competiciones nacionales (Superliga Orange) ya cuentan con un torneo del KO.

 

La arena de las oportunidades

La unión entre los equipos amateurs y los conjuntos profesionales que integran la Superliga Orange es uno de los grandes reclamos de la competición. No hay mejor escaparate que la Copa para los equipos amateurs o semiprofesionales que quieren darse a conocer entre la élite o que aspiran a jugar algún día en la competición regular. Será también la mejor ocasión de los humildes para poner en aprietos a algunos de los mejores jugadores de la escena nacional de Clash Royale. La Copa es la arena de las oportunidades.

 

 

Con el apoyo de Orange

Orange, que desde el año 2016 patrocina la primera división de la Liga de Videojuegos Profesional, la Superliga Orange, reafirma su compromiso con el desarrollo de los eSports en España a través de su apoyo a la Copa de Clash Royale.

De acuerdo con su estrategia ”Orange sponsors you”, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa, como, en esta ocasión, la Copa Clash Royale, que une a jugadores profesionales y amateurs.

 

Orange patrocina la primera edición de la Copa de CS:GO

Después de la Superliga Orange, llega la Copa. Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) pone en marcha, además, la primera edición de la Copa de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), una competición que servirá para unir la escena profesional con la escena amateur. La Copa de CS:GO, patrocinada por Orange, empieza el próximo 13 de agosto en ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP, donde se disputarán tres clasificatorios. Los finalistas de cada clasificatorio (seis en total), cuyas inscripciones ya están abiertas, ganarán plaza en la siguiente fase, en la que entrarán en acción los diez conjuntos que integran la Superliga Orange. En total, 16 equipos que se repartirán en cuatro grupos y en los que cada uno disputará un total de tres partidos. Además, las semifinales y la gran final del torneo se jugarán de forma presencial.

La primera edición de la Copa de CS:GO servirá, entre otras cosas, para conocer las plantillas que pelearán por la próxima edición de la Superliga Orange y para descubrir al talento emergente que existe en nuestro país.

Archivado en
Subir