Presentamos todas la innovaciones del Grupo Orange en la 5ª edición de Show Hello

Noticias

Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange ha presentado esta mañana las novedades del Grupo Orange ante más de 1.000 invitados y periodistas en la Sala Pleyel de París en la quinta edición del Show Hello, para explicar “Human Inside”, nuestra filosofía de innovación que aspira a conseguir un “planeta aumentado”, un “mejor yo” y una “sociedad más inteligente”.

Esta quinta edición ha sido una oportunidad para presentar uno de los principales elementos de la estrategia de diversificación del Grupo Orange: Orange Bank, una innovadora oferta de banca 100% móvil. Stéphane Richard también dio a conocer una docena de innovaciones adicionales, incluyendo el asistente virtual multiservicio ‘Djingo’, la virtualización del Livebox y una barra de sonido diseñada por Orange junto con otros prestigiosos socios.

»Show Hello ya es evento consolidado en la industria digital francesa. Me siento orgulloso de poder destacar, una vez más, la fuerza innovadora dentro de Orange. Una fuerza innovadora que deseamos que esté firmemente centrada en el lado humano, que sea accesible para todos y, en consecuencia, se convierta en una fuente de progreso» ha declarado Stéphane Richard.

Orange Bank, 100% móvil

Una de las innovaciones estrella es el servicio de Orange Bank, un banco concebido por expertos digitales que se centra en las necesidades de uso de sus clientes. Así, el usuario gestionará sus cuentas bancarias y servicios fácilmente y de manera instantánea desde la aplicación móvil de Orange Bank: pagos móviles, transferencias bancarias por SMS, saldo de la cuenta en tiempo real, suspensión temporal de la tarjeta de débito desde la app o ayuda del asistente virtual 24 horas al día, siete días a la semana. En Orange Bank, el 100% de las transacciones y las interacciones entre el cliente y el banco pueden realizarse a golpe de clic, desde el teléfono móvil del cliente.

Orange Bank estará disponible en Francia desde mediados de mayo para empleados de Orange y a partir del 6 de julio para el público en general. Los clientes podrán suscribirse directamente desde la aplicación móvil, online o en una tienda Orange.

Router livebox en la nube

Además, Stéphane Richard ha desgranado otras novedades de Orange a corto y medio plazo como la virtualización del router Livebox. Para la operadora, la virtualización del Livebox significa la transferencia de algunos de los servicios y funcionalidades del dispositivo a servidores remotos de la red, permitiendo que usuarios los gestionen desde cualquier lugar. Diseñada tanto para particulares como para profesionales, esta innovación ha sido desarrollada para eliminar las limitaciones materiales, permitiendo compartir datos, recursos técnicos y los servicios de un Livebox a otro a través de una conexión segura.

Djingo, el asistente virtual multiservicio

Show Hello también ha sido el escenario escogido para presentar a Djingo, el asistente virtual multiservicio desarrollado por Orange. Permite interactuar con todos los contenidos y servicios dentro del ecosistema de la compañía, ya sea para navegar por el servicio de Orange TV, para administrar el hogar conectado o incluso para responder a una pregunta. Djingo también tiene su propio altavoz y puede utilizarse tanto por voz como por texto. Asimismo, aprende de los usuarios a través de la inteligencia artificial para ofrecer siempre la respuesta más adecuada.

Barra de sonido Orange

Por último, la ‘Orange sound bar’ es una barra de sonido que ofrecerá una experiencia única para los clientes de fibra óptica. La operadora ha colaborado con Dolby y el fabricante francés Cabasse, dos líderes en el sector acústico, para desarrollar una barra de sonido con 180 vatios de potencia y un subwoofer a un precio atractivo.

Puedes ver todas las innovaciones presentadas en Show Hello 2017 en: www.orange.com/showhello

 

Subir