Mascotas de Orange. Una propuesta pionera e innovadora para familias con mascotas

Mascotas de Orange

Orange Seguros

Con Mascotas de Orange disfrutarás de un completo servicio de Atención Televeterinaria, sin esperas y sin desplazamientos, asociado a la compra a plazos de un bebedero o comedero para tu perro o gato.

Si tienes un gato o un perro en tu familia y buscas su cuidado y bienestar por encima de todo, estás de suerte:

¿Qué es y cómo funciona el servicio de Atención Televeterinaria de Mascotas de Orange?

Servicio de televerinaria mascotas de Orange

Los que tenemos perros o gatos, lo sabemos. Son un miembro más de la familia y su salud y bienestar, nos importan mucho. Orange en colaboración con Meeting Vets, veterinarios expertos, te ofrece un servicio de Atención Televeterinaria prestado a través de la app Orange Mascotas, para que puedas resolver tus dudas sobre el cuidado general de tu mascota, y solucionar problemas que puedan afectar a su salud.  

¿Tienes por primera vez perro y gato y no sabes cómo educarlo o alimentarlo? ¿Ha comido algo que no debía? ¿Tiene algún problema de piel?, ¿Está decaído y no sabes lo que le pasa?, ¿A tu gato le estresa mucho salir de casa para ir al veterinario? O, simplemente buscas consejos sobre ejercicios y pautas saludables, el servicio de Atención Televeterinaria de Mascotas de Orange es el servicio que estabas buscando.

Comedero y bebedero inteligente de Xiaomi: el mejor regalo para tu mascota

¿Sabías que los gatos son propensos a problemas de riñón por lo que conviene que beban a menudo y que los gatos se acercan más a beber cuando el agua está en circulación? Gracias al bebedero de Xiaomi, tus mascotas tendrán siempre agua fresca, disponible y en circulación.

 Además, podrás hacer pequeños viajes dejando a tus gatos en casa, porque siempre tendrán agua a su disposición, y les evitarás el estrés que les supone a menudo a estos animales el salir de sus hogares.

O en el caso de los perros, imagínate que puedes evitar que se coman todo su pienso o comida de golpe. Con Mascotas de Orange y al comedero inteligente de Xiaomi, podrás ir dispensando el pienso a lo largo del día.

Mascotas de Orange

Otras ventajas de Orange para dueños de mascotas

Imagina que pillas a tu perro en plena pelea con uno de los cojines de tu sillón y puedes darle un aviso para que deje de morder lo que no debe. ¿No te parece útil?

Televetiranio con Orange

Además, nuestro Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich ya incluye el Seguro de Responsabilidad Civil de la Mascota, seguro obligatorio con la nueva Ley de Bienestar Animal recientemente aprobada. En otras palabras, en el caso de que tu perro o gato cause daños, ya sean físicos o materiales, a una tercera persona, tú como dueño del animal debes cubrir esos gastos. Al tener este seguro, ya tienes cubierto ese posible gasto.

Y podrás ir a cualquier tienda de Orange acompañado de tu mascota, porque la mayoría de nuestras tiendas, el 82%, son “Pet Friendly”.

Imágenes | Pexels | Pixabay | Adobe Stock Photos

Archivado en
Subir