Los 6 principales beneficios de contratar un seguro de hogar

Orange Seguros

Contratar un seguro de hogar es una manera de garantizar tu tranquilidad como propietario. Tanto si vives en tu propia casa como si la tienes arrendada, el seguro de hogar es imprescindible para reparar posibles daños y ahorrarte grandes costes ya que cubre:

¿Qué beneficios tiene contratar un seguro de hogar?

1-    Te puede ahorrar grandes gastos

El coste de solucionar cualquier incidente en la vivienda es tan elevado, que cualquier seguro de hogar supone un coste mucho menor, ya que los precios de los seguros suelen estar al alcance de todos los bolsillos, en función del tipo de póliza contratada.

Por tanto, es una buena inversión de cara al futuro porque, aunque gastes una cantidad fija cada cierto tiempo, el día que ocurra un desperfecto lo tienes cubierto.

2- Cubre incidentes muy habituales

Las goteras, las filtraciones de agua en la fachada o dentro de casa y la rotura de tuberías o de la instalación eléctrica son los problemas más comunes que se suelen dar en una vivienda. Además, este tipo de reparaciones suelen ser costosas y, en muchos casos, caras. Sin embargo, con un buen seguro que cubra la reparación o sustitución de los elementos dañados, te ahorrarás tiempo y dinero.

3- Cobertura en caso de robo

Si entran a robar en la vivienda, casi todos los seguros de hogar cubren tanto las pérdidas como los desperfectos ocasionados durante el asalto, en forma de indemnización o reparando gratuitamente los daños causados.

4- Asegura tus pertenencias

Prácticamente todos los seguros cubren las pertenencias físicas, como ropa, joyas, objetos de valor, electrodomésticos, muebles, etc., tanto en caso de robo como si se dañan por fugas de agua o incendios. Tener tus pertenencias bien protegidas es fundamental para vivir con tranquilidad.

5- Rapidez de actuación

Si no tienes seguro, cualquier reparación en tu vivienda dependerá de la disponibilidad de la persona contratada y del tiempo que se tarde. Sin embargo, si tienes un seguro, la compañía suele actuar con rapidez y con efectividad porque dispone de más de un proveedor al que acudir para resolver los problemas de los asegurados.

6- Te cubre también fuera de la vivienda

La mayoría de los seguros tienen coberturas para incidentes que no afectan a la vivienda, pero sí a nuestros bienes. Es, por ejemplo, el caso de la cobertura de atraco si te asaltan por la calle, o el traslado en ambulancia gratuito, en caso de que tú o alguno de tus familiares sufráis una emergencia por enfermedad o accidente.

¿Necesitas más motivos para contratar ahora tu seguro de hogar? Entra en Orange Seguros y descubre todo lo que el seguro de hogar Orange Seguros by Zurich puede ofrecerte.

Acerca de Orange Seguros:

Orange Seguros es una Agencia de Seguros Vinculada perteneciente al Grupo Orange que comercializa seguros exclusivos para los clientes de Orange, ofreciendo a sus clientes una relación muy sencilla con sus seguros a través de una experiencia digital. La razón social de Orange Seguros es Orange Mediación de Seguros, S.L con N° de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP): AJ0232.  Orange Seguros mantiene suscritos contratos de agencia para la comercialización de seguros con ZURICH VIDA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U y Zurich Insurance Public Limited Company, Sucursal en España.

Archivado en
Subir