Orange, de nuevo junto a los deportistas de esquí adaptado

Otros

Nathalie-CarpanedoOrange sigue apoyando decididamente el deporte adaptado. Esta vez el respaldo de la compañía a estos deportistas tuvo como escenario las pistas de La Molina, donde en pasados días tuvo lugar la Copa Internacional IPCAS, en la que participó el Equipo de Competición Fundación También de Esquí alpino adaptado. Un equipo que es posible gracias al apoyo de Orange, entre otras marcas.

Dos de sus integrantes, Nathalie Carpanedo y Mariluz del Río, partieron con el firme propósito de mejorar su puntación, sin embargo cuestiones médicas impidieron la participación de la gaditana Mariluz.

Buen tiempo y buena nieve para la celebración, el miércoles 22, de la prueba de Slalom, en la que Nathalie Carpanedo logró un excelente segundo puesto en categoría silla, solo superada por la holandesa Barbara Van Berfen. El jueves, la prueba de Gigante se celebraba en el estadio de competición Roc Blanc, donde la integrante del Equipo de Competición Fundación También se hacía con el tercer puesto.

Dos días de intensas pruebas durante las cuales brilló la buena actuación de las esquiadoras españolas Úrsula Pueyo, en categoría pie, y de Ana María Selví junto a su guía Ester Noguera, que se hicieron con la victoria en Slalom y Gigante. También fue destacada la actuación de Óscar Espallargas que, aunque terminó cuarto en Slalom consiguió arrancar un tercer puesto en el Gigante. Además de las grandes figuras del esquí adaptado, estos días de competición también permitieron conocer a nuevas promesas como la la jovencísima Bárbara Pérez, corredora de Play Play&Train, que acabó segunda en Slalom y tercera en Gigante.

 

Archivado en
Subir