Orange lanza la App Oficial de la Copa del Rey

Otros

app-copa-rey Orange, patrocinador oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2013, la ACB y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han unido sus fuerzas para lanzar la primera aplicación móvil que reúne en un único punto toda la información del campeonato y las actividades y acciones alrededor del mismo y de los lugares más interesantes de Vitoria-Gasteiz.

Con la App oficial “Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013”, el teléfono móvil se convierte en una ventana a una experiencia virtual única a la Copa del Rey y a la misma ciudad de Vitoria-Gasteiz, con todos los puntos de interés y de utilidad para el visitante (monumentos, campings, parques, ayuntamiento, gasolineras, cajeros, hoteles…).

Dada la importancia que tiene la voz del aficionado, la solución también contempla la opción de que éste pueda interactuar y ofrecer su opinión sobre los eventos, partidos, monumentos, actividades, etc., a través de su teléfono móvil y de una forma sencilla, rápida y atractiva.

Además, con el objetivo de abrir la experiencia de la Copa del Rey a toda la ciudad, se ha creado el juego “Juega en Vitoria-Gasteiz”, una yincana que permitirá disfrutar de la capital alavesa y de la Copa del Rey de una forma muy especial y pionera en esta clase de eventos deportivos.

La iniciativa presentada hoy consiste en una aplicación accesible a cualquier visitante o residente en Vitoria-Gasteiz que posea un terminal iPhone o Android compatible de cualquier operador.

Para hacer más fácil la navegación del usuario por la aplicación, que se puede descargar ya desde Google Play o la App Store, ésta se divide en varias secciones:

• “Noticias”, donde se accede a las últimas novedades, mensajes e información del campeonato y de la ciudad de una forma sencilla e intuitiva.

• “GeoVitoria-Gasteiz”, para conocer los lugares más interesantes de Vitoria-Gasteiz que están cerca del usuario. De esta forma disfrutará de todo lo que te puede dar una ciudad como Vitoria-Gasteiz y hará más completa su experiencia de la Copa del Rey.

• “Juega en Vitoria-Gasteiz”, un juego interactivo cuyo escenario es la ciudad. Si completa las etapas propuestas, no solo conocerá a fondo la ciudad de Vitoria-Gasteiz sino que además podrá ganar un smartphone.

La app se puede descargar en Google play y Apple Store.

Archivado en
Subir