Alicante, próxima parada de las Orange Cups

Patrocinios

El sábado 3 de junio tendrá lugar la próxima Orange Cup en nuestra tienda de la Av. De Maisonnave, 38 en Alicante. Donde tendrán lugar dos nuevos torneos presenciales: Clash Royale y Rocket League. Y los dos ganadores tendrán acceso directo a la fase final de Gamergy.

Las Orange Cups son competiciones amateur de Clash Royale, Call of Duty, League of Legends y Rocket League y si resultas ganador, tienes la oportunidad de ganar un pase para competir en la gran final en Gamergy que se celebrará en el 23, 24 y 25 de junio en Madrid, donde podrás convertirte en el auténtico campeón de las Orange Cups.

En las Orange Cup de Alicante contaremos con un invitado especial, el ex-jugador del equipo ASUS ROG Army y leyenda del League of Legend, Mario “Motroco” Martínez, que conducirá el evento y estará con todos los asistentes. Y además también estarán el presentador y comentarista de deportes electrónicos Necca y Shiki Kitsune, jugador del TeamQuesoGG.

Pásate por la tienda Orange de la Av. De Maisonnave, 38 en Alicante y demuestra lo que vales y no pierdas de vista nuestra cuenta de @Orange_eSports para enterarte de las últimas novedades acerca de nuestros eventos.

Archivado en
Subir