Orange se une como patrocinador a Mad Cool Festival 2022 en su quinto aniversario

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En la búsqueda de nuevos ámbitos en los que converger con los intereses y gustos de sus clientes, Orange ha ampliado su estrategia de patrocinios en España con la entrada en un nuevo territorio: la música.

Y, como es habitual en la marca, esta nueva apuesta se materializará en un evento tan diferencial y rompedor como es Mad Cool 2022, que vuelve el próximo verano a Madrid para celebrar su quinto aniversario tras dos años de interrupción debido a la pandemia.

Como no podía ser menos, este retorno, que los organizadores han apellidado de forma muy simbólica #shineagain, viene acompañado de un magnífico cartel lleno de grandes iconos del rock o del pop actual, como son Nathy Peluso, Metallica, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Kings of Leon, ST. Vincent, Tove Lo, Mø o Carly Rae Jepsen, junto a otras bandas emergentes nacionales, e internacionales.

Todos ellos harán la delicia de los asistentes que acudan, entre los días 6 y 10 de julio de 2022, a un festival que va mucho más allá del mundo de la música. Porque Mad Cool Festival, es un espacio multicultural y abierto, donde poder disfrutar de una experiencia cultural; de música, arte, gastronomía… y celebrar la vuelta a la vida, ofreciendo, como cada año, lo mejor a sus asistentes, porque hay ganas de brillar, hay ganas de encontrarnos.

Orange quiere hacer de esta entrada en el territorio musical un hito en su estrategia de patrocinios. Y lo hace comunicando su apoyo a Mad Cool Festival coincidiendo con el anuncio de la gran novedad del festival para este quinto aniversario: un día más en su programación, el domingo 10 de julio, para brillar más que nunca y que este encuentro con sus seguidores sea de verdad inolvidable.

Además, para hacer de este un evento único, Orange aprovechará su bagaje y experiencia en innovación y tecnología aportando otra primicia: la extensión del universo Mad Cool Festival antes, durante y después del festival, gracias a la creación de contenido digital exclusivo: entrevistas, tomas falsas… En definitiva, el mejor entretenimiento en torno a Mad Cool, que se compartirá mes a mes con los usuarios y les permitirá interactuar con la celebración, creando un clima único entre el festival y su público.

Según Isabel Alonso, Directora de Marca, Publicidad y Patrocinios de Orange España, “para nosotros es un privilegio acceder a un territorio como es la música de la mano de un socio como Mad Cool, más aún en el quinto aniversario de este innovador evento y en el reencuentro con sus seguidores tras el parón provocado por la emergencia sanitaria. La red de Orange, que es actualmente la que más personas conecta en España a través de nuestras conexiones fijas y móviles, y siempre con la mayor calidad posible, garantizará la mejor conectividad, tanto para el público como para los organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra. Además, se nos ofrece la oportunidad de ofrecer una experiencia única a los seguidores, llevando también el universo Mad Cool Festival más allá del propio festival, proporcionando una unión de lo digital y lo humano que esperamos que sea inolvidable”.

Para la dirección del Festival; «La incorporación de Orange, supone una mejora muy importante dentro de nuestra estrategia de innovación tecnológica.

Responde a la necesidad de ofrecer a la comunidad Mad Cool, un encuentro inolvidable que se pueda extender más allá de los días de festival.

Tras dos años tan complicados, seguimos adelante con la misma ilusión y esfuerzo. Estas nuevas sinergias son el resultado de nuestro objetivo principal; la búsqueda de partners que sumen para poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestro público

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