Orange, nuevo patrocinador del Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos

Patrocinios

Orange y el Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos han oficializado hoy la incorporación de la marca de telecomunicaciones al elenco de patrocinadores del equipo UBU-Colina Clinic para la temporada 2018-2019 de la Liga Heineken, en cuya clasificación ocupa actualmente la cuarta posición.

El anuncio ha sido hecho público hoy en la recientemente inaugurada Smart Store Orange en la ciudad de Burgos, ubicada en el número 5 de la calle General Santocildes, con la presencia del presidente del Club, Iñaki Sicilia, y los directores territoriales de Ventas y de Relaciones Institucionales de Orange España, Raúl Arcocha y Óscar Aragón.

Este soporte al equipo burgalés se materializará a través de la presencia de la marca Orange en su campo y en la equipación de sus jugadores. Asimismo, y en línea con su estrategia de acercar a la gente a lo que más le importa -incluidos sus deportes preferidos-, Orange organizará, en sus tres puntos de venta en la ciudad, encuentros entre jugadores y aficionados –sean o no clientes de Orange-. De esta forma, los seguidores del UBU-Colina Clinic tendrán la oportunidad de interactuar y fotografiarse con sus ídolos, así como recibir regalos y merchanding relacionados con Orange y el rugby.

Tal y como han explicado los representantes de la compañía durante el acto celebrado hoy, para Orange, la apuesta por el rugby, y especialmente por un equipo tan emblemático en Burgos como es el UBU-Colina Clinic es un paso natural en una marca que se identifica plenamente con valores como el compañerismo, la solidaridad, la honestidad, el esfuerzo o el dinamismo que caracterizan a este deporte y a sus jugadores.

Asimismo, los directores territoriales de Orange han manifestado, “el honor que supone para Orange formar parte del grupo de empresas que apoyan al  Club Aparejadores Rugby Burgos, cuyo afán de superación y perseverancia le han permitido ser dominar en los últimos años División de Honor B de Rugby y estar hoy entre los primeros equipos de la máxima categoría de este deporte en España”.

“Esta es una apuesta más de Orange por la ciudad de Burgos, que se refleja también en otros proyectos, como el despliegue de fibra óptica propia en la ciudad de Burgos, mediante el cual a finales de este año disfrutarán de la mejor conectividad fija del mercado un total de 92.000 hogares y empresas del núcleo urbano con una inversión de 15 millones de euros”. En paralelo a la construcción de esta red de fibra, Orange ha destinado 6 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en la ciudad. Todo ello, muestra el empeño y el compromiso de Orange con el desarrollo de Burgos y sus habitantes”.

Archivado en
Subir