Patrocinamos el Clasificatorio Español a las Challenger Series de League of Legends

Patrocinios

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se desplaza a Sevilla para la celebración de las finales del Clasificatorio Español a Challenger Series de League of Legends. El Espacio Box de la capital andaluza acogerá el domingo 26 de marzo la competición mediante la cual un equipo de la Superliga Orange se ganará el derecho a pelear por acceder a la segunda competición europea del juego de Riot Games.

Los vencedores de la semifinal, Thundersx3 Baskonia y KIYF, se verán las caras en Sevilla el 26 de marzo en el duelo decisivo a cinco mapas por la opción a entrar en la próxima Challenger Series, que se disputará el próximo verano.

 

Los asistentes al evento podrán seguir la final de League of Legends, así como adquirir merchandising de sus equipos favoritos y conseguir firmas de sus ídolos de la Superliga Orange. Después de la gran final habrá un fan meeting en el que los jugadores atenderán a los aficionados, se harán fotos con ellos y firmarán pósters.

 

Las entradas para el evento se agotaron el pasado 13 de marzo. Todas las novedades sobre la competición se pueden consultar en challenger.lvp.es.

Subir