Los Premios Xataka Orange vuelven a lo grande el próximo 18 de noviembre

Patrocinios

Webedia, grupo líder del entretenimiento digital en España, ha anunciado la fecha de entrega de la XII edición de los Premios Xataka Orange, que se celebrará el próximo 18 de noviembre. En un divertido programa especial de ElStream, los editores de Xataka anunciaron todas las novedades de este año y la fecha de la gala, que supondrá el regreso de los Premios, auténtico referente del sector de la tecnología en España, al formato presencial y se celebrará en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid.

La XII edición de los Premios contará con Orange como patrocinador principal y supondrá un punto de inflexión en la trayectoria de los galardones. Además de elegir los dispositivos electrónicos más importantes del 2021, este año los Premios Xataka Orange evolucionan, vuelven a reunirse en un espacio físico y ponen su mirada en el avance y los cambios que nos esperan en un futuro próximo, y cómo gracias a la ciencia y la tecnología una nueva era se abre camino. Para ello, se ha creado un nuevo galardón honorífico, el Premio Xataka Leyenda, que reconocerá la trayectoria de una importante figura del panorama nacional.

Los Premios volverán a ser un día de celebración de la importancia de la tecnología y un punto de encuentro entre los editores del medio líder del sector y su fiel comunidad de lectores, que volverán a ser clave a la hora de votar en las distintas categorías para escoger los mejores productos tecnológicos, que serán anunciados en el evento del próximo 18 de noviembre.

Como siempre, no faltarán las sorpresas y el mejor entretenimiento en una gala que contará con un presentador de lujo, Joaquín Reyes, con el que la diversión y el mejor entretenimiento están asegurados. Pero no solo los asistentes podrán disfrutar del evento. La Comunidad de Xataka de todo el planeta podrá disfrutar de la misma de forma online y por diferentes vías. ElStream, el primer canal de Web TV de entretenimiento en Twitch en España, realizará un programa especial, y ‘Yo Interneto’, uno de los espacios más seguidos por la generación Z y millennials, también realizará una retransmisión exclusiva del evento desde el propio Cine Capitol y que estará lleno de risas y sorpresas para celebrar la vuelta a lo grande de los Premios Xataka Orange.

Archivado en
Subir