Superdomingo Orange: Unicaja – FIATC Joventut y Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria, en exclusiva en Orange Arena

Patrocinios

El 8 de febrero será el Superdomingo Orange, con dos partidos de la Liga Endesa emitidos en exclusiva y de forma simultánea (18:00h) a través de la plataforma Orange Arena: Unicaja – FIATC Joventut, enfrentamiento entre el líder y el tercer clasificado, y Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria, duelo entre dos equipos en lucha por el Playoff

COPADELREY
Orange, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, producirá y emitirá en exclusiva a través de la plataforma Orange Arena dos partidos de alto nivel de forma simultánea en la Jornada 20 de la Liga Endesa. Será el próximo domingo 8 de febrero a las 18:00h, permitiendo ver dos encuentros que inicialmente no tenían cobertura televisiva.

La doble sesión en Orange Arena estará protagonizada por los partidos Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria y Unicaja – FIATC Joventut, emitiéndose también este último también en directo mediante la plataforma de televisión Orange TV, a través del canal Orange Arena .

En este canal Orange Arena, los fans del baloncesto pueden seguir la evolución de sus equipos en la Liga Endesa, gracias a la emisión de una selección de los mejores contenidos que se puede encontrar semanalmente en la plataforma online Orange Arena. Entre ellos destaca la retransmisión en el canal de televisión de partidos en exclusiva para clientes Orange, como el que enfrentará a Unicaja – FIATC Joventut el próximo 8 de febrero.

El Unicaja – FIATC Joventut enfrentará a dos de los equipos más en forma de la competición, ocupando actualmente la primera y la tercera posición en la clasificación. A la espera de lo que suceda en la Jornada 19, este encuentro podría llegar a decidir el liderato de la competición.

El Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria apunta a duelo clave en la lucha por un puesto en el Playoff de la Liga Endesa. El conjunto canaria es a día de hoy séptimo con una victoria de ventaja sobre el conjunto baskonista, noveno y aspirante a arrebatarla su plaza entre los ocho mejores.

Archivado en
Subir