Vive la experiencia completa de Valerian con el filtro de Snapchat

Patrocinios

Hoy jueves 27 de julio, en Madrid se llevará a cabo el preestreno en exclusiva de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Si quieres vivir la experiencia completa de la película de Valerian, Orange te ofrece disfrutar de un filtro de Snapchat, para que puedas sentirte parte de los agentes espaciales que van a salvar el mundo.

Ya puedes encontrar el filtro en la galería de Snapchat y además, podrás acceder a él a través del Snapcode que te ofrecemos a continuación. ¿A qué esperas?

Entrevista exclusiva con Luc Besson

Orange patrocina el largometraje de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, lo que confirma nuestro compromiso de acercar a los clientes a aquello que más les importa, incluidos el mejor cine y la cultura.

La película de “Valerian y la Ciudad de los Mil planetas”, de Luc Besson, está basada en el siglo XXVIII, donde Valerian  y Laureline forman un equipo de agentes especiales, encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Pero en el centro de la asombrosa ciudad de Alpha existe una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deberán salvaguardar Alpha y el futuro de todo el universo.

Y antes del estreno, os dejamos con la entrevista en exclusiva con su director, Luc Besson:

Subir