Cartagena, ciudad ganadora de la tercera edición de la iniciativa “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”

Red

En Orange seguimos trabajando para mejorar cada vez más la experiencia de navegación de nuestros clientes a través de la escucha activa de sus necesidades. Con tal motivo, lanzamos la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras“, que este año ha cumplido su tercera edición, comprometiéndonos a mejorar la conectividad móvil en la zona elegida por nuestros clientes que obtuviera el mayor número de votos.

¡Ha llegado el día de anunciar la población ganadora de la tercera votación, en la que hemos reforzado la cobertura para que nuestros clientes disfruten de la mejor conexión móvil a máxima velocidad!

Los vecinos de Cartagena (Murcia) han conseguido, gracias a sus votos, que su ciudad sea la ganadora y que Orange refuerce la cobertura en la zona más votada. Para ello Orange ha desplegado un nuevo nodo de telefonía móvil que está en servicio desde el pasado mes de octubre, y que dentro su cobertura incluye el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

Gracias a la participación y respaldo de los clientes en la votación que se desarrolló el pasado mes de junio a través de la web de la campaña, la localidad murciana ha sido en esta ocasión la localidad de España elegida por mayor número de clientes para reforzar su cobertura, de forma adicional a los trabajos sobre la red que la compañía ya realiza habitualmente.

Este es un esfuerzo importante para la compañía, ya que cada nuevo nodo de telefonía móvil requiere de tiempo de estudio e instalación, obtención de permisos, inversión, etc., razón por la cual cada nueva ubicación es analizada al detalle antes de ser desplegada por Orange. 

Próximamente lanzaremos una nueva edición de la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”, que tan buena acogida tiene entre nuestros clientes, y con la que ya se han beneficiado de refuerzos de cobertura adicional los vecinos de El Prat de Llobregat, Torrejón de Ardoz y ahora Cartagena. ¡La próxima vez puede ser donde tú nos pidas!

Archivado en
Subir