¡Ya son 18 ciudades 4G!

Red

4gciudadesA principios de julio del pasado año, lanzamos los servicios 4G de Orange con el objetivo de llegar con la última generación en comunicaciones móviles a 15 ciudades españolas a finales de 2013.

Nuestra apuesta por hacer llegar todas las ventajas del 4G a la mayor parte de la población en el menor tiempo posible es tal que hoy podemos decir que no solo hemos cubierto nuestro plan inicial sino que además lo hemos ampliado y en diciembre añadimos otras tres ciudades más.

De esta forma, ya disfrutan de los últimos servicios móviles de Orange los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz y Granada. Y en muchas de estas ciudades llegamos también con nuestra cobertura 4G a sus alrededores, como polígonos comerciales, localidades cercanas, etc.

Esto supone que alrededor del 22% de la población nacional tiene ya acceso a los servicios de cuarta generación de Orange y disfrutar de más velocidad y calidad en su navegación móvil.

Y no nos vamos a quedar ahí. En 2014 tenemos la ambición de estar en todas las capitales de provincia, porque en Orange queremos ser un actor relevante en el desarrollo de la Sociedad de la Información y contribuir así a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano.

Consulta tu cobertura móvil desde nuestro mapa de cobertura.

Archivado en
Subir