Orange celebra «La Hora del Planeta»

RSC

En Orange somos conscientes de que el cambio climático es un problema global que nos afecta a todos. Por ello, en el marco de este compromiso con el medio ambiente, Orange se suma nuevamente el próximo 26 de marzo a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ promovida por WWF, organización sin ánimo de lucro con la que Orange colabora también en otras iniciativas medio ambientales como el proyecto factura on-line o la ecotiqueta de dispositivos móviles).

‘La Hora del Planeta’ es una iniciativa global de WWF, a la que se suman tanto los individuos como todo tipo de organizaciones (empresas, entidades gubernamentales, escuelas, instituciones, etc.) apagando sus luces durante una hora para apoyar las acciones de prevención del cambio climático.

Como empresa colaboradora en dicha campaña, Orange pondrá en práctica las siguientes acciones:

• Apagar el próximo 26 de marzo, entre las 20,30h y las 21,30h, las luces de los letreros luminosos de la compañía y de las oficinas, y desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos de las oficinas.

• Informar e involucrar a todos los empleados y clientes sobre la Campaña para que actúen tanto desde su puesto de trabajo como en sus casas.

• Comprometerse en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 y aprobar los planes necesarios para lograrlo.

El apoyo a ‘La Hora del Planeta” se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Orange, en el cual se incluye el compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 20% en el año 2020. Gracias a las medidas de ahorro tomadas hasta el momento, la compañía ha logrado ya reducir al 7% sus emisiones de CO2 en la atmósfera, lo que supone un tercio de su compromiso para el 2020.

Más información sobre ‘La Hora del Planeta’ en: http://www.horadelplaneta.es/index.php

Archivado en
Subir